“…Navidad, navidad dulce fiesta familiar….”

tubbing_lamolina

Asociadas desde los tiempos más prehistóricos con la familia y los seres queridos, las Navidades se presentan como uno de los momentos más propicios para hacer una pequeña parada en el camino y dedicar ese tiempo extra del que disponemos a los más pequeños de la casa. Además ahora que la nieve ha hecho su espectacular y blanca aparición, porque no sacar partido de  ello haciéndonos una escapadita en familia a la Molina, una estación de esquí que tiene de todo para todos.

Equipada con todo tipo de servicios  tanto dentro como fuera de las pistas, la estación destaca por ser una de las que mejores instalaciones infantiles posee. Cafeterías, restaurantes, centros médicos o más  de 400 monitores especializados en la impartición de clases de iniciación o mejora del nivel de esquí son una muestra de la gran carta de diversión que la Molina ha preparado para esos “locos bajitos”. El resto, junto al especial de Navidad, a continuación te lo detallo.

ÀREA INFANTIL: situada en el Parque de Nieve de Pista Llarga. Se trata de un moderno espacio apto para todo niño de más de seis meses de edad donde los monitores especializados, se encargarán de su disfrute a través de juegos y actividades educativas mientras los papis esquían.

PARQUE DE NIEVE: Perfecto como primer contacto de los peques de  con la nieve, especialmente su cinta transportadora que asistida por profesionales especializados convertirán el juego  en el inicio de la afición al deporte blanco.

ESCUELA DE ESQUÍ: Una gran oferta de clases de esquí para todos los niveles con profesores expertos.

PISTA DE TRINEOS: Sin duda la actividad más familiar de todas. Emplazada en  Coll Sisè, podréis tiraros  tantas veces como se deseéis ya sea con vuestro propio trineo o de alquiler.

PARQUE DE AVENTURA EN LOS ÁRBOLES: Un circuito de aventura por encima de los árboles, para niños de 4 a 7 años que superen los 120 cm. de altura.

TUBBING: Gran  tobogán por el que tus hijos se deslizarán dentro de unos donuts gigantes.

CHIQUIPARK: Idóneo para iniciarse en el freestyle, equipado con módulos, barandillas y saltos.  Puedes acceder a través del telesilla Trampolí

TRINEOS TIRADOS POR PERROS:  Especialmente indicada para amantes de la naturaleza y los animales. Siéntete como Papa Noel pero sin renos.

Lo mejor de todo, es que el fin de la temporada de esquí, no significa el cierre de la Molina, ya tras el invierno, una vez fundida la nieve, la estación reconvierte sus instalaciones para la primavera y verano. No te pierdas el Bikepark, telecabina, tubbing, piscina, tiro con arco, Ponis, tenis o barcas.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 31 Diciembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.