Queridos Reyes Magos… por Navidad Selenza Hoteles

hotel-selenza-madrid

¿Qué tal te has portado este año? ¿Has sido una chica buena y obediente, o por el contrario serás de esas a las que dejen un trocito de negro y azucarado carbón junto a sus zapatos? ¡Qué más da! Fueras como fueses,  todas nos merecemos un premio, aún más, cuando se trata de regalos tan irresistibles como los que el Hotel Selenza Madrid nos propone y ofrece. Te preguntarás, de qué te hablo. Bien, siéntate  e imagina alojarte en uno de los mejores hoteles en España, un  lujoso hotel boutique cinco estrellas ubicado  estratégicamente en pleno corazón del madrileño y elegante barrio de Salamanca,  al tiempo que disfrutas de la gastronomía más vanguardista del momento, los tratamientos de belleza más sofisticados y la moda de las mejores boutiques de la capital en un fin de semana. ¿Cómo te quedas? ¡Boquiabierta! Ya sabes, no busques más, este año  regala y que te regalen  ”el Madrid más exclusivo” de Selenza Hoteles, el regalo perfecto para estas Navidades.

Si la mandíbula descolocada te dejó escucharlo,  impresionada te dejará la experiencia,  ya que como apunta su nombre, en Selenza  todo es excelencia. En el número 67 de la calle Claudio Coello, dos pinos decorados exquisitamente con pequeñas luces navideñas a la puerta de un impecable y rehabilitado  edificio del siglo XIX, nos dan la bienvenida.  Cruzar la entrada, nos anticipa la armónica combinación entre el diseño más innovador y sofisticada elegancia que reina en cada uno de los rincones y estancias de este urbanita hotel. Llama la atención la gran pieza roja que cuelga desde el techo por toda la escalera principal, así como la recepción, donde  el tradicional modelo de mostrador horizontal se cambia por una bonita mesa-escritorio con sillas y una cómoda biblioteca como sala de espera. Sin duda, una muy buena apuesta por el trato personal con el cliente.

Biblioteca Selenza

Pasado el check- in, comienza el disfrute de este exquisito  pack premium que  incluye dos noches de alojamiento en una habitación Junior Suite, equipada con jacuzzi y bañera de hidromasaje, en la que de nuevo resulta imposible no reseñar la perfecta fusión entre los llamativos colores y texturas de sus paredes, modernas lámparas, espejos y sillones con el valor histórico que encierra el  propio edificio.  Para que esta primera noche sea de relax total, te recomiendo que hagas uso de la posibilidad que ofrece el hotel y visites el cercano Chi Spa, donde  tanto su circuito de aguas a diferentes temperaturas  como el posterior masaje de 25 minutos a base de aceites aromáticos te llevarán al paraíso.  Junto a este tratamiento, el Spa ofrece una selecta carta de terapias entre la que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus preferencias.

Por las mañanas recarga tus pilas, tomando un desayuno revitalizante consistente en una original bandeja individual con degustación de frutas del tiempo, diferentes  tipos de zumos, quesos, yogurt artesano, chapatita de jamón ibérico y tomate, embutidos, bocaditos dulces y hasta un chupito del castizo chocolate con churros tan típico en la capital. Un desayuno, que puedes elegir  tomar tanto en el salón como en tu habitación, y que ha sido seleccionado por el ganador de la estrella Michelín Ramón Freixa , quien como capitán del restaurante del hotel será el encargado de poner el broche de oro a la noche  con una cena gastronómica diseñada para la ocasión.

Detalle escalera central

El  resto de la jornada queda reservada  a  la moda. Saca partido a todo un “fashion day” a lo largo de la cual un “personal shopper” te asistirá haciendo un recorrido guiado y personalizado para dos personas por las zonas comerciales más vanguardistas de Madrid, en las que  se hayan las joyerías, zapaterías, tiendas de regalos y moda más chic de la ciudad. Un paseo por barrios como el de las Salesas, Triball, Chueca o el centro histórico  y por firmas como Carolina Herrera, Hermés, David Delfín, Armani, Purificación García, Amaya Arzuaga o Chanel. Junto a estas marcas de renombre, no olvides entrar en esas pequeñas boutiques regentadas por jóvenes diseñadores, pues más de una te sorprenderá. Para la ruta, junto con tu asistente, contarás con un folleto donde figura toda la información y direcciones de los establecimientos, así como una tarjeta que te permitirá beneficiarte de una serie de descuentos, regalos y promociones especiales, como por ejemplo que te lleven todas tus compras al hotel. Un fin de semana de película en el que te sentirás la estrella más brillante del firmamento por 360€/ persona.

Date prisa, y envía tu carta urgente a los Magos de Oriente, porque “el Madrid más exclusivo” de Selenza no basta con contarlo, tienes que experimentarlo.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 30 Diciembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.