¿Quién da la vez?

colasAdiós colas. Para que no tengas que perder ni un minuto esperado largas y desesperantes filas de personas que como tú están ansiosas por calzarse  los esquis y saltar a la pista, Aramón propone a  todos los esquiadores ocho maneras rápidas y sencillas para adquirir tus forfaits en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

INTERNET

Desde el viernes 20 de noviembre, desde cualquier lugar y sin coste adicional es posible recargar los forfaits para uno o varios días, con o sin asistencia sanitaria, a golpe de clic. Lo único que tienes que hacer es registrarte en su web introduciendo una dirección de e-mail y  clave.

CAJEROS IBERCAJA

Ibercaja también  pone a disposición de las recargas de todos los  esquiadores sus cajeros. El proceso es sencillo y ágil, el mismo que llevas a cabo con tu teléfono móvil o compra de entradas.

 QUIOSCOS DE PRENSA

Más  de 1.500 quioscos de prensa distribuidos en unas veinte provincias españolas, como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Valencia, dispondrán de un sistema de recarga para bonos de uno a siete días  en los que se incluye asistencia sanitaria. En este caso, el sistema es similar al que se realiza con los bono-bus o móviles.

CLUB ARAMÓN (ESQUÍ “POSPAGO”)

Si eres titular de una tarjeta de crédito Ibercaja tus ventajas como esquidora se multiplican, ya que podrás esquiar directamente sin pasar por taquillas. ¿Cómo? Si lo deseeas, el importe del forfait se cargará automáticamente a tu tarjeta de crédito.

FORFAIT DE VARIOS DÍAS

Recuerda, que los forfaits del Grupo Aramón tienen una validez de dos temporadas, por lo que puedes comprarlos de varios días e ir gastándolos a medida que vas subiendo a esquiar, sin necesidad de pasar cada vez por taquilla.

FORFAIT MÁS ALOJAMIENTO

Si  además de esquiar piensas alojarte, hazte con un paquete que combine noches de hotel más forfait. Así, además de tiempo conseguirás ahorrar dinero. Todo  esto, puedes hacerlo a través de la agencia de viajes de Aramón, quienes se encargrán de todos los trámites para que cuando llegues a tu habitación encuentres tu forfait encima de la mesa.

ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS

Junto a los quioscos y cajeros también cuentas con una serie de hoteles y tiendas autorizadas que ofrecen la  posibilidad de recargar los forfaits mediante sus terminales de Internet.

ABONO DE TEMPORADA

Si eres una asidua del esquí, una de las mejores opciones es el abono de temporada. De esta manera, además de no esperar colas podrás beneficiarte de ofertas  como el “Plan Amigo”, por el  que si traes a un amigo/a que se haga el forfait de temporada por primera vez en cualquiera de las estaciones del Grupo, a él/ ella le descuentan un 15% del precio y a ti un 30%.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 3 Diciembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.