Navidades Derby

hotel bankeLa cadena hotelera Derby se ha propuesto que este año des la campanada con ellos. No importa donde te encuentres, ya que han preparado ofertas con sabor a cava y selecto mazapán para casi todos sus exclusivos y reconocidos hoteles.  Aquí van las propuestas para Navidad y Fin de Año, que Derby Hotels quiere compartir contigo.

Valorado como el mejor hotel español del sur de Europa, según los lectores de la revista Condé Nast Traveler, El Hotel Urban Madrid, abrirá sus puertas para acoger a todo aquel que desee alojarse en sus increíbles suites y/o habitaciones. Junto al hotel, este gran lujo ubicado en plena Carrera de San Jerónimo, ofrecerá los exquisitos servicios de su restaurante Europa Decó, donde podrás degustar unos de los mejores  “tartares de Toro de Atún Rojo”, “sashimis” y “caviar iraní”. Del mismo modo, el Hotel Villa Real, el otro cinco estrellas que la cadena posee en Madrid, también recibirá a todos los que deseen tomar las doce uvas en la madrileña Puerta del Sol.

En la ciudad condal, el hotel Claris, inaugurará las fiestas el 26 de noviembre,  fecha a partir de la que su restaurante East 47 incorporará a su carta de los jueves  el “Menú Degustación Champagne”.  El Menú incluye las especialidades del East 47: Canelón de txangurro con capuchino de bogavante, pescado de lonja con fricasé de setas, cochinillo con chutney de pera y membrillo, virgen Colada y sablée de higos con helado de leche de oveja.  Entre plato y plato, delicados sorbos de vinos como Mumm Cordon Rouge AOC Champagne, Pommery Brut Royal, o Möet Chandon Imperial, servidos según la semana.

east_47_bar

Si has decidido  dar la bienvenida a este nuevo año en la “Ciudad del Amor”, la cita la tienes en el Hotel Banke de París, que aprovecha la ocasión para presentar su restaurante español Josefin . Situado en el centro de la ciudad,  justo al lado de la Ópera, el Banke inaugura el restaurante Josefin y el bar de de copas LolaBar, dos nuevos espacios gastronómicos en los que podrás saborear todos los matices del mediterráneo en una atmósfera íntima y relajada.  El lugar, sobresale tanto por la calidad de las materias primas utilizadas por su chef como por la decoración y mobiliario empleado.

Para las que todavía andéis buscando dónde celebrar esa típica cena de Navidad con vuestros compañeros de trabajo, deciros que Derby Hotels os permite descargar sus menús  para que encontréis  la opción que más os convenga. Ya sea en Barcelona, Madrid, Londres o París encontrarás tarifas especiales Early Booking. Eso sí, tienes que ser rápida y tener las ideas claras puesto que se pueden conseguir hasta descuentos del 30%.

Ojea sus propuestas y haz de las Navidades un momento para desconectar de la rutina.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 1 Diciembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.