Vuela

foto-iberia

Si en estas Navidades tienes pensado subirte a un avión y tu compañía aérea es Iberia, aquí va un pequeño boletín con algunas de las últimas novedades de la aerolínea, que seguro te vendrán bien conocer.   

Si eres de las que acumulas puntos y puntos, desde este mes de noviembre Iberia Plus te permite la compra, a través de su web www.iberiaplus.com , de billetes con cargo a puntos para volar con la aerolínea húngara Malév. Con esta última incorporación, ya son seis las aerolíneas de oneworld  (American Airlines, British Airways, Finnair, LAN, Malév y Qantas )  con las que Iberia permite este servicio intercambio a través de su programa de fidelización. De esta forma, si eres cliente Iberia Plus ya puedes consumir tus bonus en vuelos con estas compañías. La gestión, la puedes llevar a cabo en cualquier momento del día, y desde cualquier punto con acceso a internet, sin necesidad de desplazarte.

Una vez en la cabina y si tu vuelo es de corta o media duración, puedes hacer uso del servicio “listo para llevar”. También a partir de noviembre, los clientes pueden elegir si desean tomar su menú a bordo o si por el contario prefieren llevárselo para tomarlo más tarde. Con esta nueva posibilidad, Iberia instala en sus aviones la filosofía del “take airway”. Si estás interesada, basta con que lo solicites a cualquier miembro de la tripulación, quienes te prepararán tus alimentos en una bolsa adecuada para su transporte.

En caso de que elijas el menú “Fresh & Good”, distintas son las formas de pago admitidas. Para los grupos, es suficiente con solicitarlo a través de la agencia de viaje. A cambio, el cliente recibe un bono que entrega en el avión como medio de pago. Para el resto de clientes, se permite el pago en efectivo, tarjeta de crédito y los cheques restaurante “Sodexho”, “Cheque Gourmet” y “Ticket Restaurant”.

Adicionalmente, Iberia renueva su carta introduciendo productos 100% “typical espanish”, como tapas de queso manchego, lomo ibérico o aceitunas, así como una “opción saludable” que podrás consumir a cualquier hora del día.  

Para las que os dirijáis al nuevo continente estáis de enhorabuena, pues Iberia aumenta sus vuelos a destinos de Latinoamérica y Estados Unidos con motivo del periodo navideño. En concreto, las ciudades elegidas son Bogotá, Caracas, Montevideo y Nueva York.  La compañía programará cuatro vuelos adicionales por semana entre Madrid y Bogotá, hasta llegar a los dos vuelos diarios por sentido. En el caso de la ruta Madrid-Caracas, Iberia incorpora los aviones  Airbus A340/600 mucho más grandes y modernos. Esta renovación permitirá incrementar en un 20% el número de asientos. Además, la compañía ha añadido una nueva frecuencia a Montevideo por lo que ofrecerá un vuelo diario entre España y la capital uruguaya. En Estados Unidos, se ha añadido un vuelo más a la semana a Nueva York, hasta ofrecer 13 vuelos semanales directos desde Madrid y con conexiones  desde toda la red de Iberia.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 30 Noviembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.