Evita con expedia.es las discuciones

pareja-organizando-viaje

Al viajar, esperamos poder relajarnos y dejar atrás la vida cotidiana y centrarnos en nosotros mismos. Muchas veces, sin embargo, la tranquilidad que buscamos al viajar se ve enturbiada por las discusiones.

 

Según una encuesta realizada por expedia en el Reino Unido el primer motivo de discusión es el encontrarse perdido en una carretera desconocida y el acompañante no parar a pedir información. A este clásico de las discusiones durante un viaje, se une en un segundo lugar la indecisión en cuanto a la elección de lugares para comer. El hambre y el cansancio crean un cóctel explosivo, que según esta encuesta causa el 57% de las discusiones durante un viaje. Otros elementos conflictivos durante un viaje son los gastos, elegir las actividades a llevar a cabo y la presencia de otros turistas.

Estos aspectos se presentan de manera importante en las preferencias de viaje de los españoles para el otoño. Los españoles prefieren destinos urbanos. El top 10 publicado por expedia.es está colmado por ciudades como Roma, Londres o París. Son ciudades en las que las posibilidades de realizar actividades distintas o la variedad de restaurantes para decantarse pueden ser un detonante para las discusiones.

Para evitarlo, expedia.es pone a disposición del viajero información sobre los destinos elegidos, ofreciendo la posibilidad a los viajeros de organizar el viaje de manera más efectiva y compartida desde la tranquilidad del salón de la casa, para evitar así las tensiones. Así mismo, la claridad que expedia.es ofrece en sus ofertas y también el hecho de no cobrar comisiones de tarjetas de crédito, permite así tener claro el presupuesto para el viaje. Con ello, los viajeros pueden definir a tiempo el dinero a disposición, sin sorpresas desagradables. Otro de las asperezas establecidas en la encuesta de expedia en el Reino Unido se da por la calidad del alojamiento. La posibilidad de leer la opinión independiente de otros viajeros en expedia.es, facilita la decisión. Independientemente de que se busque un hotel en Ibiza( hotel en Ibiza) o se debe decidir por uno de los hoteles de Sevilla ( hoteles en Sevilla), u otras ciudades como Nueva York, Londres o París, expedia.es oferta hoteles para todos los gustos.

Con la tranquilidad durante el viaje en mente, expedia.es ofrece 4 consejos básicos:

 

1 Compartir responsabilidades

 

Para evitar discusiones sobre lo que se hizo o no, vale la pena organizar y compartir las tareas necesarias como organizar las maletas, los documentos de viajes y comprar los objetos necesarios.

 

2 Disponer de tiempo suficiente

 

Ello permite que podamos viajar de manera relajada, sin tener que perder la calma desde que el mínimo componente del viaje no sale acorde a los planes.

 

3 Definir con antelación el presupuesto

 

Definiendo el presupuesto con antelación nos permite llevar un control mas exhaustivo de los gastos, y así evitar discusiones.

 

4 Planear las actividades con anterioridad

 

Con una idea predeterminada de las actividades se puede organizar mejor un viaje que responda a las expectativas de todos los participantes.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 30 Noviembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.