Astún y La Molina, vuelven a casa por Navidad

la molinaA pesar de que aún no haya caído demasiada, las adictas del deporte alpino estáis de suerte, ya que esquiar va a ser más fácil y rápido que nunca. Astún , la estación de esquí del Valle de Aragón, incorpora a su web una nueva central de reservas que permitirá de manera ágil y sencilla optimizar la ocupación hotelera a lo largo del año.

 La plataforma, que será gestionada por la minorista Astún Ski Travel, supondrá un emergente canal para la venta y comercialización del turismo de nieve en el Valle de Aragón. De esta manera, se consiguen aprovechar  sinergias en repercusión de una mejora en la calidad de los servicios a percibir por los usuarios. A partir de ahora, no sólo se podrá obtener toda la información relativa a la estación y sus establecimientos hoteleros,  sino que también será posible contratar la mayor parte de los servicios necesarios a la hora de confeccionar tu escapada de nieve.  Alojamiento, forfaits, alquiler de material, etc a golpe de clic.

Una vez finalizado el deslizamiento por Astún, recogemos el equipo para trasladarnos a la Molina donde el fin de semana del 19 y 20 de diciembre se celebrará  la décima edición del Gran Premio Internacional de La Molina FIS, con el que se inaugura una temporada apasionante, que vivirá su momento culminante el próximo mes de Marzo con el retorno de la Copa del Mundo LG de Snowboard FIS al Pirineo catalán.

El Gran Premio, organizado por la Federació Catalana d’Esports d’Hivern  y la Federación Española de Deportes de Invierno, recibirá durante estos dos días un sinfín de visitantes expectantes por ver a los deportistas de élite que competirán en las especialidades de slalom y gigante, en categorías masculina y femenina.

El 25 de Diciembre, tras su intensa jornada de trabajo nocturna, Papa Nöel hace una pequeña parada en La Molina para posteriormente regresar al Polo. Ataviado con tu traje rojo, gran saco y trineo, en este caso tirado por perros, Santa repartirá caramelos y dulces a todos aquellos esquiadores que se acerquen a la estación de esquí.  Puesto que el camino de vuelta es bien largo y prolongado, la visita tan sólo durará unas horas, concretamente de 9 de la mañana a 1 del mediodía.  Si fuiste buena  y te trajo todo aquello que pediste, no pierdas la ocasión para darle las gracias personalmente. Si por el contrario, encontraste carbón junto a tus zapatos no desperdicies la oportunidad para hacerle llegar tus buenos propósitos para el nuevo año . Pero sobre todo, no te olvides de esquiar.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 27 Noviembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.