Navidades Turquesa

hotelAdiós al frio invernal, a los abrigos, los guantes y las bufandas.  Por unos días, trasládate a la Polinesia, concretamente al resort St. Regis Bora Bora, donde alejada del ruido y tráfico de las grandes ciudades podrás celebrar unas navidades de color turquesa.

Rodeado por un arrecife coralino de aguas azules y arena suave, este hotel te propone vivir unas vacaciones para recordar.  Olvídate del tradicional asado, ya que en el St. Regis Bora Bora cada día vivirás una experiencia gastronómica sorprendente. El encargado será el chef Philippe Egallon, que al timon de sus tres restaurantes de cocina internacional conseguirá el gozo de los paladares más exigentes mediante las creaciones específicas pensadas para esta época del año. Por un lado el restaurante Lagoon, el restaurante de cocina francesa con influencia asiática situado sobre el agua, a continuación,  el Sushi Take, el primer restaurante de Sushi de la Polinesia Francesa, y por último el Te Pahu, el restaurante de inspiración mediterránea, con cocina a la vista y situado también al borde del mar. ¿Quién se resiste a tomar cada mañana el desayuno en este lugar?

No obstante,  Papá Nöel  también visita la Polinesia Francesa, donde el día de Navidad descarga su gran saco de regalos y presentes. Si le ves, aprovecha para dejarle tu carta pidiéndole un tratamiento en el Spa Miri Miri  donde se ofrecen todo tipo de tratamientos Tahitianos y del Pacífico. A dos días de su llegada, el restaurante Te Pahu  inicia las fiestas con la noche temática del picante y un buffet del sudeste asiático. 

En Nochebuena, el director del hotel, Stephane Delamotte, y su equipo  invitan a los huéspedes a un brindis con champán y canapés al ritmo de música Polinesia . Acto seguido, se sirve el menú navideño en  los restaurantes Te Pahu y Lagoon.

El día de Navidad comienza con un delicioso brunch , reservando la noche para una cena en el restaurante Lagoon. Tras el deleite de sabores, se proyectará una película clásica de Navidad en el cine al aire libre situado en la playa privada del restaurante Te Pahu.

El 26 de diciembre se conmemora a San Esteban, día en el que hay que ir al Sushi Take, donde su chef Kiyoshi Ogawa, hará una demostración del arte del sushi con sus creaciones más espectaculares. Un día saboreando la más cocina tradicional japonesa así como  la versión moderna. Tras la cena, baile al estilo Polinesio.

st__regis_resort_bora_bora

Pasado el día de Navidad, las celebraciones no se detienen. El  domingo 27 de diciembre,  un completo espectáculo tradicional Polinesio, incluida la danza del fuego, seguido por un exótico menú Tahitiano inundará los salones del restaurante Te Pahu.

Un día después, se rinde tributo en el Lagoon al dios Baco. Una jornada de maridaje francés y asiático  en compañía de los más exquisitos vinos .

La última noche del año se despide por todo lo alto. Empezamos con un suntuoso menú en el restaurante Lagoon, seguido por un espectáculo de fuegos artificiales en la playa del Te Pahu y baile hasta el amanecer en el Aparima Bar. Una bienvenida de lujo al Nuevo Año.

Finalmente, para bajar los manjares degustados  durante la estancia, nada mejor que practicar un poco de buceo en el Lagoonarium privado buscando las famosas tortugas Tiare, Ibiscus y sus hermanas. Si prefieres algo más relajado, disfruta del caleidoscopio subacuático o iníciate en esto de la pesca. Por cierto, no olvides devolver lo pescado al mar.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 25 Noviembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.