Navidades Turquesa
Adiós al frio invernal, a los abrigos, los guantes y las bufandas. Por unos dÃas, trasládate a la Polinesia, concretamente al resort St. Regis Bora Bora, donde alejada del ruido y tráfico de las grandes ciudades podrás celebrar unas navidades de color turquesa.
Rodeado por un arrecife coralino de aguas azules y arena suave, este hotel te propone vivir unas vacaciones para recordar. OlvÃdate del tradicional asado, ya que en el St. Regis Bora Bora cada dÃa vivirás una experiencia gastronómica sorprendente. El encargado será el chef Philippe Egallon, que al timon de sus tres restaurantes de cocina internacional conseguirá el gozo de los paladares más exigentes mediante las creaciones especÃficas pensadas para esta época del año. Por un lado el restaurante Lagoon, el restaurante de cocina francesa con influencia asiática situado sobre el agua, a continuación,  el Sushi Take, el primer restaurante de Sushi de la Polinesia Francesa, y por último el Te Pahu, el restaurante de inspiración mediterránea, con cocina a la vista y situado también al borde del mar. ¿Quién se resiste a tomar cada mañana el desayuno en este lugar?
No obstante,  Papá Nöel  también visita la Polinesia Francesa, donde el dÃa de Navidad descarga su gran saco de regalos y presentes. Si le ves, aprovecha para dejarle tu carta pidiéndole un tratamiento en el Spa Miri Miri donde se ofrecen todo tipo de tratamientos Tahitianos y del PacÃfico. A dos dÃas de su llegada, el restaurante Te Pahu  inicia las fiestas con la noche temática del picante y un buffet del sudeste asiático.Â
En Nochebuena, el director del hotel, Stephane Delamotte, y su equipo invitan a los huéspedes a un brindis con champán y canapés al ritmo de música Polinesia . Acto seguido, se sirve el menú navideño en  los restaurantes Te Pahu y Lagoon.
El dÃa de Navidad comienza con un delicioso brunch , reservando la noche para una cena en el restaurante Lagoon. Tras el deleite de sabores, se proyectará una pelÃcula clásica de Navidad en el cine al aire libre situado en la playa privada del restaurante Te Pahu.
El 26 de diciembre se conmemora a San Esteban, dÃa en el que hay que ir al Sushi Take, donde su chef Kiyoshi Ogawa, hará una demostración del arte del sushi con sus creaciones más espectaculares. Un dÃa saboreando la más cocina tradicional japonesa asà como  la versión moderna. Tras la cena, baile al estilo Polinesio.
Pasado el dÃa de Navidad, las celebraciones no se detienen. El domingo 27 de diciembre,  un completo espectáculo tradicional Polinesio, incluida la danza del fuego, seguido por un exótico menú Tahitiano inundará los salones del restaurante Te Pahu.
Un dÃa después, se rinde tributo en el Lagoon al dios Baco. Una jornada de maridaje francés y asiático en compañÃa de los más exquisitos vinos .
La última noche del año se despide por todo lo alto. Empezamos con un suntuoso menú en el restaurante Lagoon, seguido por un espectáculo de fuegos artificiales en la playa del Te Pahu y baile hasta el amanecer en el Aparima Bar. Una bienvenida de lujo al Nuevo Año.
Finalmente, para bajar los manjares degustados  durante la estancia, nada mejor que practicar un poco de buceo en el Lagoonarium privado buscando las famosas tortugas Tiare, Ibiscus y sus hermanas. Si prefieres algo más relajado, disfruta del caleidoscopio subacuático o inÃciate en esto de la pesca. Por cierto, no olvides devolver lo pescado al mar.

Información relacionada
Etiquetas: Bora Bora, Islas Exóticas, Navidad, Polinesia francesa, St. Regis Bora BoraAutor: inma
Fecha: 25 Noviembre, 2009