El móvil te ecuentra

turistas perdidos

Si ya no llegas, será porque no quieras. Olvídate de incómodos mapas o navegadores no actualizados porque perderse tiene los días contados. Lo único que necesitas es tu teléfono móvil,  ya que Expedia Affiliate Network y la todopoderosa de la telefonía móvil Nokia han firmado un acuerdo de cooperación que integrará los servicios de reservas hoteleras de Expedia en el sistema de navegación Ovi Maps  de Nokia.

La incorporación de esta novedosa aplicación nos  permitirá a los viajeros localizar de una manera ágil y sencilla todos los hoteles disponibles en la red de Expedia. El diseño de Ovi Maps, ha sido pensado de modo que la aplicación también posibilite el acceso y consulta a toda la información y detalles concernientes al establecimiento, así como su disponibilidad y precios. Además, los usuarios de Expedia podrán publicar sus críticas, comentarios y puntuaciones otorgadas a los establecimientos y lugares visitados, de modo que puedan ser utilizados por otros.

La implementación de la herramienta será progresiva. Durante la primera fase del acuerdo, se pondrá a disposición de los usuarios el servicio de call-to-book ,presente en la aplicación Ovi Map , mediante el cual a golpe de una sola una llamada los habituales de Nokia podrán reservar habitaciones de hotel a través de los call centers de Expedia desde cientos de destinos en todo el mundo.

Otra de las etapas, incluirá el servicio click-to-book, otra aplicación disponible en los teléfonos móviles de los usuarios y que será la que haga posible verificar la disponibilidad y precios de con toda la agilidad y rapidez que ofrece un único click. No cabe duda, que con esta aplicación la comodidad para el usuario se multiplica.

Si estás ansiosa por probar el sistema, puedes comenzar haciéndote una escapadita a alguno de los destinos que los propios portales del grupo Expedia te proponen.  A hora que el Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina, una buena opción apta para casi todos los bolsillos, puede ser Sevilla o Salamanca donde encontrarás hoteles desde 54 y 63 euros respectivamente. Si dispones de un poco más de tiempo y presupuesto, y no te importa tirar la casa por la ventana, no te lo pienses y  vete a Londres, Venecia o Roma donde alojarte puede salirte por unos 80 euros. Elijas la que elijas ninguna de decepcionará. Date un pequeño capricho y no renuncies a unos merecidos días de descanso y desconexión. Regálatelos simplemente, porque tú lo vales.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 18 Noviembre, 2009

Comentarios (2)

 

  1. Esta información me parece fenomenal! Es muy útil el servicio que comentan en el post, soy de viajar mucho y creo que esta nueva herramienta de la tecnología va a ahorrar tiempo a los turistas. Enhorabuena!

  2. Ja! Es cierto que los mapas son muuuuuy incómodos a la hora de recorrer una ciudad como turista!!! Hasta ahora eran imprescindibles, pero con esta nueva herramienta, parece que ya quedarán obsoletos! Me parece fantástico! Estoy recorriendo Egipto y mi mapa es muy grande e incómodo! Ja!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.