Para ellas

elite for chicIndependientes, atrevidas, seguras y modernas. Mujeres acostumbradas a la presión, a los continuos viajes y  al ejercicio de la multitarea. Mujeres, que paso a paso y con gran esfuerzo van conquistando las cúpulas de los Consejos Directivos de grandes multinacionales. Así son las féminas del siglo XXI. Para premiarnos por todo esto y más, el Hotel Silken Puerta de América ha incorporado una serie de habitaciones de lujo pensadas sólo para nosotras.

“Elite for Chic Women” , son un exclusivo formato de habitaciones que la cadena hotelera Silken,  ofrece al público femenino  en su vanguardista hotel Puerta de América de Madrid. Diseñadas por  Norman Foster , quien da nombre a la planta en la que se hallan ubicadas, se trata de espacios en los que prima  el uso de  líneas sencillas, sugerentes y elegantes, que ante todo huyen de lo recargado y no armónico. Para conseguir una atmósfera de mayor calidez e intimidad, se ha empleado cuero y  piel en tonos beige y chocolate distribuidos en zonas estratégicas, que combinados con el magistral uso de la luz y una confortabilísima cama a poca altura del suelo invitan al más de los reparadores descansos.  Sofisticación máxima que llegan hasta el paso entre el dormitorio y el baño conectados mediante una gran pieza de ónix retroiluminado.

hotel-silken

No obstante, te preguntarás qué tienen estas habitaciones que las hace tan sumamente especiales y distintas. ¡Sencillo! Una gran variedad de obsequios y servicios que sólo en tus sueños esperarías encontrar. Set de baño de la lujosa firma BVLGARI  au thé vert (gel de ducha, loción para el cuerpo, champú, acondicionador, pastilla de jabón y perfume), crema Biotherm, deliciosos chocolates o galletas de Keith Haring, minibar gratuito (sólo bebidas no alcohólicas), ejemplar de prensa diaria y revistas “AD Architectural Digest” y “Condé Nast Traveller”,  flores frescas en la habitación,  ducha de hidromasaje, secador de pelo de alta potencia, espejos para maquillarse y de cuerpo entero, perchas especiales para blusas y faldas,  servicio de planchado de trajes gratuito, servicio de turndown (cobertura y preparación de la habitación por la tarde), película gratuita diaria, conexión WIFI y acceso gratuito al gimnasio y piscina del hotel. Un sinfín de detalles cinco estrellas concebidos para mimar y cuidar hasta el más pequeño de los detalles que cualquier mujer pudiese requerir en su estancia, ya sea sola o acompañada.

A la hora de reservar, no olvides  un único requisito, indicar que tu hospedaje se llevará a cabo en las habitaciones “Elite for Chic Women”. A partir de ahí, todo es bien sencillo, ¡disfrutar!

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 11 Noviembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.