Caminos con olor y sabor a vino

ruta-caminos-del-vino-logoBlanco, tinto, rosado… ¿Disfrutas con el enoturismo y el sabor de los vinos? Si tu respuesta es afirmativa, te encantará la nueva  herramienta que Caminos del Vino, la Asociación de las Rutas del Vino de Castilla La Mancha, acaba de incorporar a su web. Si por el contrario, eres de las que aún no se ha introducido en el mundo de la uva, las barricas y la fermentación, aquí tienes la oportunidad perfecta para poco a poco llegar a ser “nariz de oro”.

Las Rutas de Caminos del Vino, que recorren los ocho municipios de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Villarrobledo, El Toboso y San Clemente acaban de lanzar una pionera plataforma online que permitirá a todos los usuarios diseñar su viaje a su completa medida. Esta aplicación,  ofrece la oportunidad  no sólo de buscar y reservar vuestra oferta de manera totalmente rápida e instantánea, sino que simultáneamente podréis combinarla con otras muchas opciones de alojamiento, restaurantes o cualquier tipo de actividad que os apetezca practicar en la zona.

El proceso es muy sencillo. En primer lugar, se seleccionan las fechas de la visita con  una antelación de 48 horas. A continuación, se marcan las diferentes áreas que se desean contratar, finalizando con la elección de los hoteles, casas rurales, restaurantes, bodegas, etc,  que nos resulten de interés y en ese momento se encuentren disponibles. El proceso termina con la confirmación del pedido, previa cumplimentación de un registro de datos y el pago. No obstante, el site ofrece la posibilidad de consultar y ampliar más información acerca de las características y tarifas de cada uno de estos establecimientos, así como el coste total de la compra en cualquier momento.

Para que no se te pase por alto ningún detalle de la ruta, se ha previsto una sección donde podrás “empaparte” acerca de todo lo relativo a la historia y tradiciones de sus pueblos, gastronomía y puntos de información turística. A través de una serie de enlaces directos , el usuario accede fácilmente a los portales de ACEVIN, Turismo de Castilla la Mancha, empresas y municipios participantes.

Otra de las novedades de incluye caminosdelvinodelamancha. com,  es  la posibilidad de  adquirir los vinos y productos de la  tierra que habréis degustado a lo largo de vuestra escapada. ¿Cómo? Mediante la creación del Club del Vino de la Mancha y su Tienda de Vinos online que ya desde la página de inicio mostrará las ofertas, promociones y paquetes más sugerentes y actuales del momento.  

De este modo, se consigue que el usuario pueda contar toda información necesaria para descubrir la cultura y rica tradición de los pueblos castellano manchegos a golpe de un sólo clic. Ya sabes, cliquea hasta no parar y piérdete por las viñas y molinos de La Mancha.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 9 Noviembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.