Invierno a lo Jazz Fusión

cafe-vienes-jazz-clubSituado a la altura del 132 del que puede ser considerado como el paseo más emblemático  de la ciudad condal, el de Gracia, se encuentra el Hotel Casa Fuster.  Un cinco estrellas gran lujo elevado a la categoría de monumento, que resurge de los restos de la anterior Casa Fuster,  famosa en Barcelona tanto por su arquitecto, el catalán Luís Domenèch i Montaner, como por el que fuese el edificio más caro del momento debido a los materiales que se emplearon en su construcción.

Desde 2002, este antiguo palacete integrante de la exclusiva The Leading Hotels of the World, está siendo gestionado por la cadena hotelera Center, quienes a lo largo de todo el proceso de rehabilitación, han conseguido conservar hasta el último ápice de la singularidad e identidad que derrocha este original edificio modernista.

hall hotel-casa-fuster

En consonancia con el estándar “premium” que ofrecen en sus habitaciones e instalaciones, es la propuesta que su restaurante, el Café Vienés  Jazz Club, nos hace para disfrutar de  los meses de fin de otoño e invierno. Serán todos los jueves,  desde el  12 de noviembre al  17 de diciembre, cuando los amantes de la mejor música fusión tendrán una cita a pie de un escenario por el que pasarán los mejores intérpretes de jazz  a escala nacional e internacional.

Figuras de la talla de Eddy Davis, Woody Allen, Yoshida Brothers o Gema Genazzano han conseguido año tras año consolidar un cartel , que esta edición pone el pistoletazo de salida con el Barcelona Swing Serenaders. En definitiva, un completo programa , que ha permitido  al Café Vienés consolidarse como un espacio referente de la tradición cultural latente en toda la ciudad y del buen jazz en directo.                

Consecuencia del gran éxito conseguido en la pasada temporada, esta edición también contará con el “Concierto de Navidad” . Iganasi Terraza & Randy Rogers serán los encargados de revestir  al ritmo de su “Christmas Swings in Barcelona”  cada uno de los rincones de este  de restaurante el próximo  17 de diciembre.

habitacion hotel-casa-fuster

Los conciertos se celebrarán  todos los jueves, de 21.00 a 23.00 horas, divididos en tres pases: de 21.00 a 21.30 horas, de 21.45 a 22.15 y de 22.30 a 23 horas. Este último, se convertirá en una  jam session , en la que  se invitará a participar a los músicos asistentes. 

Para asistir, podrás adquirir tu entrada  por anticipado en el propio Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento  o en el ‘Café Vienes Jazz Club’,  quienes  te ofrecen varias opciones: entrada con copa, mesa con aperitivo o cena, o la posibilidad de disfrutar del concierto en  compañía de una botella de Moët & Chandon.

 Hasta la fecha,  se cuenta con un variado cartel que a continuación podéis consultar:

Noviembre

  •  Día 12 - Barcelona Swing Serenaders.
  •  Día 19 - Doc Scanlon.
  •  Días 26 - Barcelona Gipsy Reunion.

Diciembre

  • Día 3 - Joan Chamorro.
  • Día 10 - Barcelona Swing Serenaders.
  • Día 17 - Ignasi Terraza & Randy Greer: ‘Christmas Swings in Barcelona’.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 5 Noviembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.