Londres y Milán ponen la moda a tus pies

chica-mirando-escaparate

Milán y Londres son dos iconos indiscutidos de la moda en el mundo, pero para apreciarlo no hace falta ser famosa y tener invitación a los desfiles de alta costura. Expedia.es, la agencia de viajes online líder en le mundo, te invita a disfrutar de recorrer tiendas, ferias y mercados callejeros donde se encuentran las nuevas tendencias, a precios acordes a cada bolsillo. 

Un paseo por Londres debería incluir las calles Bond Street y Old Bond Street, donde se encuentran las boutiques y tiendas mas caras, que venden sobre todo las colecciones de moda de los grandes modistos. Además se pueden encontrar galerías de arte, joyerías y antigüedades.

Al final de la calle y hacia Oxford Street, se encuentran los almacenes de ropa pret a porter y prendas para las más jóvenes. En la misma línea está Harrods, la famosa tienda de lujo, conocida en todo el mundo por su excelente servicio y por sus exquisitos productos de alta gama. Solamente en la sección de alimentos se puede encontrar una selección de los mejores productos de todo el mundo. Visitar Harrods es toda una aventura, aunque una se vaya sin haber comprado nada. 

Pero hay también en la capital inglesa opciones alternativas y de menor costo, por ejemplo, el mercado Candem, ideal para visitar los fines de semana, donde se encuentran desde remeras luminosas que se encienden con música hasta los más variados objetos para rockeros y fanáticos del género.

centro-comercial-londres

Otro lugar imperdible es Portobello Market, en Nothing Hill, se puede disfrutar durante todo el año, especialmente los fines de semana. A la hora de buscar Hoteles de Londres, estas dos zonas son de las más bonitas de la ciudad. 

Si lo que se busca son joyas y antigüedades el lugar ideal para ir de compras es Covent Garden. Allí, también se pueden conseguir artesanías y tiendas de ropa de calle y de noche. 

Kensington High Street es una de las calles más frecuentadas y ofrece almacenes y tiendas de moda.

Para finalizar, dar una vuelta por Oxford Street puede resultar muy atractivo, es la calle comercial más larga de Londres y la más concurrida. Aquí se puede encontrar la moda de calle y variados negocios de recuerdos y souveniers. 

Como Milán es la ciudad de la moda hay muchos lugares para ir de compras, en particular para compras de lujo, como por ejemplo Via Montenapoleone (Gucci, Versace, Fratelli Rossetti, Prada, Cartier etc.), Via della Spiga (D&G, Sergio Rossi, Tod’s, Bulgari etc.) Via Sant’Andrea (Chanel, Armani, Moschino, Kenzo etc.), Via Manzoni, Via Borgospesso y Via Santo Spirito. 

En los alrededores de Milán se puede ir de compras también a centros comerciales outlet, allí se encuentran las famosas marcas de moda pero a mucho menor costo.

Otros lugares para ir de compras y no volverse pobre en el intento son cuatro importantes calles de Milán: Corso Vittorio Emanuele, Corso Buenos Aires, Via Torino y Corso di Porta Ticinese. Para hospedarse en Milán (Hoteles en Milán) también hay una gran variedad de opciones según las distintas posibilidades económicas.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 4 Noviembre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Me encanta Londres!! Hace un tiempo estuve en esta ciudad y la verdad es que me encantó. Es una ciudad maravillosa, me volví loca cuando vi las tiendas de ropa.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.