Compañías de vuelos premiadas en los World Travel Awards 2009

vuelos-lufthansa

Los vuelos de Lufthansa han recibido el primer galardón en la categoría de aerolíneas en los World Travel Awards 2009. Estos premios, votados y entregados a profesionales del sector viajes, turismo y servicios, se han entregado recientemente en Portugal, con la participación de más de 170.000 personas, la más alta registrada en las 16 ediciones que se han celebrado del certamen.

Lo más valorado por los clientes cuando vuelan con la compañía alemana son sus tarifas, que presentan un amplio abanico de posibilidades, y su gran variedad de rutas a múltiples destinos. Lufthansa tiene conexiones entre los aeropuertos más importantes de más de 100 capitales europeas, y cuenta con unos 200 destinos ubicados en 80 países. Además ofrecen un excelente servicio a bordo, con catering gratuito para todos los vuelos y todas las tarifas.

No es la primera vez que Lufthansa sale ganadora en materia de vuelos frente a las compañías competidoras. Estudios anteriores también han concluido que la aerolínea alemana es una de las más competitivas del mundo. Ofrece una de las redes de conexiones más completas, con precios que se adaptan a todos los bolsillos y con una atención sumamente cuidada para todos sus clientes: antes, durante y después del vuelo.

Viajes Iberia, por su parte, ha ganado el premio a la Mejor Agencia de viajes de Europa, convirtiéndose en la primera agencia española en recibir este galardón. Su éxito ha radicado en la excelencia y calidad de sus servicios, superando a competidores como Thomson, Opodo, Expedia, First Choice o Transtour.

vuelos-aeropuertos

Otra de las secciones del concurso premiaba a los mejores aeropuertos del mundo, y el reconocimiento de este año han sido para: el Aeropuerto Internacional de Tambo, en Sudáfrica; la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai; el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth de Texas; el Benito Juárez de Ciudad de México, y el Aeropuerto de Zurich, en Suiza.

Los World Travel Awards se crearon en el año 1993, con el fin de reconocer y premiar el buen hacer de las empresas que forman parte del sector turístico y de viajes. Los galardones entregados en estos certámenes son considerados los “Oscars” de esta industria. Suponen un aval de credibilidad para las empresas ganadoras, ya que los premios gozan de gran respeto por parte de los profesionales del sector y de los viajeros más exigentes.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Autor: olivia
Fecha: 26 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.