HR Domus Fontana, un encantador hotel para el relax de los sentidos
Excelente y “coqueto” Hotel-Restaurante situado en la villa de Fonz, provincia de Huesca. El hotel es ideal para una escapada de fin de semana, os parecerá poco tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece debido a la acertada ubicación que tiene.
Se encuentra en la zona de Somontano entre multitud de bodegas, por lo que se vive el turismo enológico que tan en alza está en nuestros dÃas, asà como famosas rutas religiosas por la riqueza en iglesias, incluyendo un templo Budista que se puede visitar.
Domus Fontana se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar tanto de actividades relajantes como de deportes o actividades de aventura que se puede disfrutar en la sierra de Guara.
Desde el gran ventanal del Restaurante Domus Fontana se disfrutan las vistas de la naturaleza degustando los productos de la tierra, elaborados por un prestigioso chef, lo que lo convierte en una apuesta segura para visitarlo. Te ofrecen la posibilidad en su menú degustación de saborear los productos de la tierra en cada temporada con un toque de técnica japonesa. Además ofrecen carta de aguas, cervezas y whiskis. La simbiosis que nos ofrece es tan espectacular que es digno de visitar.Â
EllasViajan.com tuvo la posibilidad de visitar el hotel y podemos asegurar que se percibe que está cuidado hasta el más mÃnimo detalle, tanto en la decoración cómo en todos sus servicios. Es de destacar el trato familiar y directo de los trabajadores del hotel, esto te hace sentir en un hogar.
Las 7 habitaciones del hotel tienen bañera o ducha hidromasaje con televisión y wifi, al igual que los amenities propios de la zona. Cada habitación es singular por la decoración y color que caracteriza a cada una de ellas, teniendo un denominador común en las 7, gusto por el detalle y la minuciosidad al percibir los objetos de diferentes viajes que rellenan espacios y crean asà un ambiente muy especial.
El mobiliario de antaño adaptado, las consolas de la década de los 50, los espejos en los baños de los años 20 hacen un marco potente en la decoración, asà se viven las nuevas decoraciones punteras, llenas de recuerdos que hacen tener ambientes muy particulares y que viajes en el tiempo.
En definitiva el HR Domus Fontana hace que tu mente viaje en el tiempo por su mobiliario de diferentes lugares del mundo despertando el espÃritu viajero que llevas dentro. Â Â
Más información y reservas en www.domusfontana.com

Información relacionada
Etiquetas: enologÃa, font, hr domus fontana, huescaAutor: admin
Fecha: 26 Octubre, 2009
[...] Continued here:Â HR Domus Fontana, un encantador hotel para el relax de los sentidos [...]