Fuente Dé

fuente-soleadoFuente Dé es uno de los lugares naturales y turísticos de Cantabria, donde nace el río Deva, al lado de Picos de Europa. Tiene acceso a los Puertos de Aliva, lugar muy visitado por los excursionistas.

Un fabuloso lugar rodeado de naturaleza, verdes prados, bonitos merenderos, tiendas comerciales, restaurantes, camping y la prestigiosa oferta hostelera del Parador Nacional de Turismo río Deva, ofrece unas instalaciones fabulosas que acogen a miles de turista a lo largo del año.

Cuenta con un teleférico que acoge los 750 metros de altura que hay entre Fuente Dé y el Mirador del Cable, ofreciendo unas vistas impresionantes. Con un horario abierto en la temporada de verano de 9 a 21 horas y el resto del año de 10 a 18 horas. La única manera de poder conocer la impresionante belleza de los paisajes de Fuente Dé es mediante el ascenso al teleférico.

fuente-teleferico

Los puertos de Aliva en el corazón de los Picos de Europa con una altura aproximada de 1.500 metros de altura, se podrá acceder mediante el teleférico en tan solo dos minutos o mediante un pista de 9 kilómetros a través de un todoterreno o caminando.

Una vez arriba en el puerto de Aliva tendrás la oportunidad de elegir diversas rutas y realizarlos mediante bicicleta o caminando, así poder disfrutar de sus bonitos paisajes, naturaleza y vistas inéditas.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 26 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.