“Give me the 80´s”

logo ramses life foodNo puede ser calificada como una propuesta turística en sentido estricto, pero si como una  alternativa de ocio indicada para esos fines de semana en los que no somos capaces de consensuar donde ir. En cuanto supe de su existencia, una bocanada de nostalgia me sobrevino, así que si tú también eres una empedernida de los “tiempos de ayer”, pásate por El Club de Ramses.

En plena plaza de la Independencia, muy cerquita de la madrileña Puerta de Alcalá, se encuentra Ramses Food & Life, un punto de encuentro en el que el ambiente más cosmopolita del momento se fusiona con el glamour que el diseñador Philippe Starck ha dejado impreso en cada uno de los rincones del lugar y  que a partir de ahora inaugura una nueva etapa.club ramses

Para ello, El Club, una de sus salas más versátiles, dedicará las noches de los viernes y sábados a sesiones musicales inspiradas en los años 80. Sesiones dance, disco o techno, lentejuelas, “chupas” de cuero y otras extravagancias propias de la década tomarán la pista de baile de este original bar de copas, en el que sonarán los mejores temas musicales de la escena nacional e internacional pinchada por Ángel Alboreca uno de Dj´s más conocidos del momento. 

Depeche Mode, Eurythmics, Michael Jackson, Tina Turner, Culture Club, Madonna, Europe, Pet Shop Boys, Mecano, Alaska y Dinarama, Nacha Pop, Gabinete Caligari, Tino Casal, Toreros Muertos, Olé Olé, La Unión … son algunos de los grupos y estilos al ritmo de los que podrás bailar hasta el amanecer.

club ramses 2

En homenaje a esta década,  la sala ha optado por una decoración de carácter urbana de esencia londinense con pantallas de vídeo y plasma  y una barra de cóctel. Con esta oferta El Club 80’s,  se constituye como un local vanguardista apto para disfrutar de una copa en pleno centro de Madrid o incluso para celebrar eventos privados.

Abierto desde las 23.30 horas y hasta las 03.00 los viernes y sábados, también puedes visitar Ramses entre semana ya sea para el desayuno o bien para el almuerzo. Además de la sala nocturna, el local cuenta con un espacio de restaurante que hará las delicias de los paladares más selectos. Sus menús combinan productos frescos de temporada, y la alta cocina con toques exóticos acompañados de una amplia y selecta oferta de coctelería. El artífice de este espectáculo gastronómico es su chef Miguel Ángel Jiménez, quién posiblemente te haga repetir. Ya sabes, rescata las chaquetas con hombreras del armario, y ¡a bailar!

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 23 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.