San Galo la ciudad de los tesoros

gallen-casco San Galo es una ciudad de suiza, capital del distrito y del catón de San Galo. La ciudad es el corazón económico y cultural de Suiza. La zona más popular “la abadía de San Galo” suscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lugar que merece una visita.

Es una de las ciudades europeas con una amplia formación y cultura, el casco antiguo de la ciudad es una de las zona más visitas por los turistas repleto de bonitas tiendas y balcones coloridos y alegres que entusiasmara a todas las amantes de la cultura. Su buena ubicación y entorno cerca del Lago de Constanza lo convierte en un lugar de salida ideal para todas aquellas apasionadas de la aventura.

gallen-catedral

Uno de los monumentos más importantes de la ciudad es la catedral barroca alberga en su interior una biblioteca de la diócesis, con uno de los salones más bonitos de Suiza además de numerosos tesoros históricos. Esta situado en el casco antiguo de la ciudad declarado Patrimonio mundial de la UNESCO.

Una de las cosas más relajantes y románticas es poder ver la puesta de sol en la hermosa bahía del Lago de Constanza, dar un paseo tranquilamente y poder disfrutar de los numerosos restaurantes al aire libre con vistas a un bonito lago.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 22 Octubre, 2009

Comentarios (1)

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.