Relax y descanso en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Templo del AguaA 28 kilómetros de Santander, rodeado de verdes y tupidos bosques y praderas,  encontramos el Gran Hotel  Balneario Puente Viesgo , un lugar en el que el agua se convierte en la protagonista absoluta para cuidar y mejorar el estado nuestro cuerpo y mente.

Aprovechando las propiedades mineromedicinales de las aguas que emergen de los manantiales cercanos, especialmente indicadas para tratamientos terapéuticos,  el balneario ha conseguido crear una zona termal en la que la tradición medicinal  y las más avanzadas técnicas e instalaciones de terapia se fusionan a la perfección.

Tratamientos antiestrés y agotamiento, específicos para el embarazo, faciales, de control de obesidad y celulitis, basados en la vinoterapia, antitabaco, circulatorios, reumatológicos, masajes generales y/o locales, circuitos termales de unas dos horas de duración, masajes generales y/o locales, baños termales, envolvimientos con algas, barros marinos, drenaje linfático, cromoterapia, presoterapia, vinoterapia… son muestra de la completa gama de terapias que el Gran Hotel Puente Viesgo ha confeccionado  para alcanzar los más elevados  niveles de salud, belleza y bienestar.

Piscina de Flotación

Remarcables son dos de las instalaciones con las que cuenta este hotel: el Templo del Agua y la piscina de flotación. Más de 2000 metros cuadrados de piscinas dedicadas a conseguir el máximo estado de relajación a través de un circuito donde se combinan  chorros de agua, río contracorriente, duchas de contraste, cascadas y jacuzzi con técnicas de relax milenaicas . Todo ello, convertirá al Templo del Agua en  un espacio del que nunca querrás salir. 

Para continuar, ligera como una pluma te sentirás en la piscina de flotación, donde  una solución de agua salina a tu misma temperatura corporal conseguirá que tu cuerpo flote. Cuerpo y mente alcanzarán la plenitud total en esta piscina, ya que la terapia se combina con un entorno de música suave, luz tenue y  ambiente cálido, que nos sumirán  en el más profundo estado de paz y serenidad.

De mimar el paladar se encarga la carta del Restaurante el Jardín, el cual, además de contar con un importante renombre gastronómico local, se halla incluido dentro del Club de Calidad de Cantabria Infinita de Restaurantes. Recomendable es su menú degustación donde podrás saborear los ricos productos de la región.

Hotel Balneario Puente Viesgo

Por su parte, el hotel tampoco ha descuidado sus instalaciones, todas equipadas a un nivel de máxima excelencia  propia de un cuatro estrellas como éste. 142 habitaciones, modernas y con las más confortables instalaciones situadas en dos edificios desde los que se divisan unas espectaculares vistas del paisaje cántabro completan la oferta de este paraje concebido para el relax y descanso.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 20 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.