Playas para visitar con los más pequeños

ninos-en-playaLas playas paradisíacas españolas suelen ser un destino muy recomendado para toda la familia tal y como comentan desde Expedia.es, en algunos casos, como Ibiza y Benidorm hay opciones de parques naturales, con animales, paseos marítimos y juegos acuáticos, ideales para vacaciones con niños pequeños. Estas ciudades cuentan también con hospedajes cómodos para alojarse con los pequeños de la familia, y  pueden encontrarse fácilmente navegando a través de Expedia.es

Aqualandia Benidorm es un parque acuático con un espacio de 75 mil m2 de zonas verdes y 22 mil m2 de parking gratuito. Este parque acuático ofrece 12 piscinas, 17 toboganes, 10 juegos infantiles, Big Bang (conjunto de toboganes y caída libre), Splas (multipista) y ZIGZAG-Toboganes. También es posible bañarse en un anfiteatro con leones marinos o visitar la nueva instalación de jacuzzis. Hay restaurantes, zonas para hacer picnic y varias tiendas ofrecen sus servicios a los visitantes.

parque-acuatico-benidorm

Otra opción en Benidorm es visitar Terra Natura, un parque de animales de nueva generación donde se  puede descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que permite tener contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320 mil metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.

Un lugar que ofrece paseos marítimos es Aqua Natura: un gran acuario con visión subacuática de especies del mediterráneo y donde hasta es posible bañarse con tiburones, si es que uno se anima, claro. Allí se estrenó la última temporada un nuevo espectáculo protagonizado por leones marinos. 
Después de pasear por estos lugares maravillosos, nada mejor que asegurarse un descanso relajante y reparador con alguna de las alternativas acordes a su gusto, encuéntrelas en Hospedaje en Benidorm .

playa-ibiza

Ibiza cuenta con dos parques naturales de especial interés por sus valores ecológicos y por su belleza natural. Son el Parque Natural de Ses Salines y la reserva natural de Es Vedrà. Es una excelente opción para disfrutar de unos días de descanso (puede ver algunas alternativas en Ibiza Hotel)

El parque natural de Ses Salines comprende el área situada entre el sur de Ibiza y el norte de Formentera y ocupa un territorio de 1.786,52 Hectáreas terrestres y 13.611,80 marinas. En este parque se puede encontrar una gran variedad de ambientes con características ecológicas diferentes: los estanques de las salinas, las playas, los cordones lunares con sabinas centenarias, los acantilados y las costas rocosas, donde se encuentran especies como el halcón peregrino y el águila pescadora.

La reserva natural de es Vedrà, es Vedranell i de los islotes de poniente se encuentra en el sudoeste de la isla de Ibiza, en el término municipal de Sant Josep de sa Talaia. El territorio protegido comprende islotes, medio marino, acantilados, torrentes, playas y campos de cultivo, bosques e importantes macizos montañosos.

Una característica relevante es que esta reserva incluye la elevación más importante de la isla de Ibiza (sa Talaia), con 485 mts de altura sobre el nivel del mar.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , ,
Autor: admin
Fecha: 19 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.