Lucerna la ciudad de la música

lucerna-nocturnoLucerna es una ciudad de Suiza central, cuya capital es cantón de Lucerna, una maravillosa ciudad situada a orilla del Lago de los Cuatro Cantones con su prestigioso puente de madera que ofrece unas vistas espectaculares a los montes Pilatus y Rigi. Cuenta con una población aproximada de 58.000 mil habitantes siendo la octava ciudad de Suiza mas habitada.

Es una ciudad muy rica culturalmente donde encontraras numerosos entretenimientos para poder visitar como el Lago de los Cuatro Cantones, sus prestigiosas perlas arquitectónicas como el Centro de Cultura y Congresos. También podrás visitar prestigiosos monumentos como el puente Kapellbrücke, grandes museos y festivales como el Festival de Lucerna conocido internacionalmente.

lucerna-puente

El famoso Festival de Lucerna ofrece todo lo que te puedes imaginar a los amantes de la música, durante los tres festivales. Una representación que comprenden las mejores orquestas, directores y solistas de todo el mundo.

El Monte Pilatus  ofrece una de las excursiones mas deseas por todos los visitantes, conocido como el “Circuito dorado”. A través de un barco recorriendo Lucerna a Alpnachstad, donde podrás subir a la montaña más inclinada del mundo, donde contemplaras unas vistas espectaculares.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 15 Octubre, 2009

Comentarios (1)

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.