Lugano la ciudad mediterránea

lugano-vistaLugano es una ciudad al sureste de Suiza, en el catón del Tesino, limita con Italia y su idioma principal es el italiano. Siendo la ciudad más habitada de cantón del Tesino con algo más de 54.000 habitantes.

En la pintoresca ciudad se respira un aire mediterráneo, ya que cuenta con un clima bueno. Es una ciudad repleta de palacios y mansiones que a todo el mundo le fascinara, además de tener una combinación entre suiza e italiana.

Una de las zonas más comerciales de la ciudad es la conocida Via Nassa, un auténtico paraíso para todas aquellas que deseen ir de comprar y callejear observando los numerosos escaparates. Alberga diversas tiendas de lujo, tiendas comestibles y pequeños almacenes que hacen de ella la zona más comercial de Lugano.

lugano-lago1

El Lago Luano conoció en italiano como Lago Ceresio, uno de los lugares más bonitos de la ciudad y que realmente merece la pena visitar. Además tendrás la posibilidad de navegar en barco por el lago y poder conocer su fabuloso paisaje y rica vegetación de palmeras, castaños y olivos.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 14 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.