El hotel Dinarobin reabre sus puertas

Dinarobin hotel golf and spaEl bienestar y la armonía ahora tienen nombre de hotel. El hotel 5* Lujo Dinarobin, perteneciente a la cadena hotelera Beachcomber y que a partir del próximo 5 de septiembre reabrirá sus puertas al público. Con motivo de esta nueva inauguración, el hotel, ha preparado una oferta especial que podrás contratar hasta el 22 de octubre. No apures más el calendario y regálate unas vacaciones de ensueño.

Situado en la Península de Le Morne, la costa suroeste de Isla Mauricio, el hotel Dinarobin destaca no sólo por el bello paraje en que se haya ubicado, sino también por su oferta como alojamiento exclusivo a nivel de habitaciones, instalaciones de spa y resto de actividades que ofrece habitualmente.

Los meses de reformas en los que ha estado sumido, han permitido mejorar tres de sus principales áreas: piscinas, bares y salones y restaurantes. Las zonas comunes, han incorporado cuatro grandes piscinas entre las que despierta nuestra atención la principal, ya que además de estar dividida en dos niveles, ha sido revestida con pizarra en su totalidad. Baldosas de piedra natural nos reciben en la zona destinada al descanso, que posee una cubierta de madera exótica. En consonancia con el estilo “zen” que inspira la decoración el hotel, están los “pasos japoneses”, unas pequeñas islas de madera localizadas ente la playa y la piscina y que se comunican con el área principal del hotel.

piscina Dinarobin

Para mimar nuestro sentido del gusto, la cadena ha ampliado su oferta culinaria incorporando un octavo restaurante a la Península de Le Morne. Con una cocina de influencia Toscana, el salón decorado al estilo contemporáneo, ha sido dividido en dos espacios diferenciados, uno interior y otro exterior. L’ Harmonie, su restaurante principal, así como el resto de comedores también han sido renovados y depurados. Maderas naturales, piedras como la pizarra, terrazas, salones privados y sobre todo luminosidad y vistas de ensueño son algunos de los nuevos atractivos que hacen del hotel Dinarobin un lugar de culto al  ”Mens & corpore”. 

Si el hotel nos asegura una experiencia inolvidable a la altura de los más exigentes y sibaritas, la isla supone un añadido. Actividades acuáticas, excursiones, cruceros a las pequeñas islas cercanas como la famosa isla de los Ciervos, paseos en catamarán, surf o submarinismo son algunos de los deportes que allí podrás practicar. Repleta de jardines y parques, Isla Mauricio es uno de los mejores destinos para los aficionados al golf ya que cuenta con ocho campos de golf de entre nueve y dieciocho hoyos. ¿A qué esperas para mejorar tu “swing”?

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 14 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.