100% Halloween

halloweenRegueros de calabazas con sonrisas mortíferas que se iluminan, vampiros, esqueletos, brujas y muertos vivientes inundan las calles. ¡Sí!, es 31 de octubre y la noche más tenebrosa del calendario se acerca. Sin embargo, este año, olvidaos de disfraces improvisados. Preparad la maleta, montaos en la escoba y experimentad “in situ” el tradicional  espíritu del “Halloween” americano.

Para hacer esta experiencia inolvidable, Hotels. com, que ofrece más de 100.000 hoteles, Bed & Breakfast y servicios de apartamentos de calidad a nivel internacional, ha elaborado un ranking compuesto por las 10 ciudades más terroríficas del mundo para celebrar esta noche. Junto a algunos alojamiento, os las detallo.

De origen pagano, esta festividad que en la actualidad ya se celebra en prácticamente en todo el planeta, nace inicialmente en el continente americano, por lo que  pasar la noche en alguna las ciudades y hoteles que nos propone esta guía, seguro que conseguirá ponernos en más de una ocasión “los pelos de punta”.

Salem, Massachusetts, EE.UU .  Ciudad perfecta para aquellas más esotéricas ya que según cuenta la tradición en ella se llevaron a cabo numerosos juicios y cazas de brujas. Desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre se organizan más de 140 eventos como visita a mansiones embrujadas, fiestas y ferias… Hotel Inn At Crystal Cove desde 92 euros* habitación/noche.

Savannah, Georgia, EE.UU. Hasta un total de 20 recorridos nocturnos por cementerios en los que se pueden escuchar lamentos de fantasmas. El circuito incluye visita del Midnight in the Garden of Good and Evil. Hotel Country Inn & Suites by Carlson Savannah desde 56 euros* habitación/noche.

Nueva York, EE.UU. Con motivo de esta oscura noche, la Gran Manzana organiza, La Greenwich Village Halloween Parade, el desfile de Hallowen más grande del mundo, llegando a ser hasta televisado. Saca tu mejor disfraz para esta noche y únete a los miles de neoyorquinos que salen a las calles. Hotel Hudson, A Morgans Original .  Ambientado en especial para la noche es famoso por celebrar una de las mejores fiestas para la ocasión. Desde 207 euros* habitación/noche.

Las Vegas, Nevada, EE.UU. Calificado por los especialistas como uno de los mejores eventos a los que asistir una vez en la vida, el Fetish & Fantasy Halloween Ball celebrado en el Hard Rock Hotel, parece ser acontecimiento único cargado de sorpresas, representaciones teatrales, concurso de disfraces… El Hard Rock Hotel. Desde 46 euros* habitación/noche

West Hollywood Halloween Carnaval, California, EEUU. Famosa por su concurso de disfraces que reúne a millones de espectadores cada año en sus calles. Hotel Shutter on the Beach desde 255 euros* habitación/noche.

Louisville, Kentucky, EE.UU. Niños de puerta en puerta y caramelos a cambio de “truco o trato”. Si te apetece un plan más relajado y familiar esta es la ciudad perfecta que recrea la noche de los muertos vivientes en su zoo. Hotel 21C Museum .Desde 146 euros* por habitación/noche.

Copenhague, Dinamarca Perfecto si vas acompañada por niños, ya que su parque de atracciones se convierte en la sede oficial de esa macabra noche. Hotel Radisson SAS Royal. Desde 135 euros* por habitación/noche.

Londres, Reino Unido. Su niebla y bruma habituales se tiñen más oscuras para festejar esta noche en la que abundan propuestas para todos los públicos. Para los más pequeños  el  London Eye simulará este año un bosque y crucero embrujados por el Támesis donde se narrarán historias de miedo. Y para los adultos, fiestas hasta el amanecer como las del Twilo Party en Pachá o la Party Massacre en Babylon. Club Quarters, Gracechuch. Desde 130 euros* por habitación por noche

Tokyo, Japón . Forofos de lo fashion y lo más trendy del momento, se emplean más que a fondo este día para lucir los más tenebrosos disfraces en el Kawasaki, un increíble pasacalles de obligada asistencia. Más subidas de tono y reservadas para adultos son las fiestas eróticas como las que organiza el club Warehouse ambientadas con los mejores DJ’s, Drag Queens… Hotel Dai-Ichi . desde 97 euros* habitación/noche.

Madrid, España. Principalmente pensado para los niños, la cadena de hoteles Travelodge se viste de negro para organizar su ya habitual fiesta de Halloween.Hotel Travelodge Torrelaguna Desde 65 euros* habitación/noche.

*Todos los precios validos desde el 23 de septiembre de 2009, pero están sujetos a modificaciones y cambios.

.

 

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 13 Octubre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. DenzelWo dice:

    Dear Friends, HAPPY HALLOWEEN!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.