National Atesa presenta su nueva tarifa “Familia Numerosa”

national-taesaNational Atesa es una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España, presenta hoy una tarifa nueva dirigida a la Familias Numerosas con ventajas y condiciones especiales para sus alquileres en España y en el extranjero. Cuentan con una amplia gama de vehículos pensados para salir en familia, una escapada de fin de semana o una mudanza.

La popular empresa de rent a car,  responsable desde hace unos cuantos años de proporcionar seguridad en los alquileres, ofrecerá de forma totalmente gratuita con esta tarifa la primera silla de seguridad infantil que podrá ser alquilada. La tarifa consta de 375 kilómetros al día, los seguros obligatorios de sus ocupantes, robo y colisión, cambio de ciudad desde el primer día y asistencia en carretera los 365 días del año.

Este producto nuevo va dirigido a los cerca de 1 millón de hogares españoles compuestos por familias con 3 o más hijos, aquellas familias que con dos hijos teniendo uno de ellos una minusvalía de 33% o superior, las que tengas 2 hijos si uno de los padres padece una minusvalía igual o superior al 66% y viudos y viudas con 2 hijos.

Todos los interesados podrán beneficiarse de este nuevo producto realizando la reserva en las más de 130 oficinas de Península y Baleares de National Atesa,  a través de la pagina web de la empresa www.atesa.es  o mediante el teléfono de información y reservas 902 100 101. Para la recogida del vehículo solo habrá que presentar el carnet de familia numerosa al formalizar el contrato de alquiler, y además el cliente podrá acumular puntos con la tarjeta Iberia Plus.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 7 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.