Nueva apertura NH Hoteles en Madrid

fachada-nh-del-paseo-pradoLa cadena NH Hoteles refuerza su presencia en el corazón de Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento de la categoría Collection, el NH Paseo del Prado, ubicado en la Plaza de Neptuno.

La nueva apertura se sitúa en el centro histórico de la capital, conocida como la “milla del arte” (Museo del Prado, Centro de Arte Moderno Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza) y en sus alrededores se sitúa el Congreso de los Diputados, el centro de exposiciones de CaixaForum y el Jardín Botánico.

Catalogado con 4 estrellas, cuenta con 116 habitaciones, cuatro de ellas superiores y una junior-suite. Ubicado en una situación privilegiada, el NH Paseo del Prado muestra un entorno de negocios y turístico al cliente.

suite-hotel-nh-paseo-del-prado

Construido sobre el emplazamiento del Palacio del Conde Burgallal, con un arquitectura clásica. Las habitaciones se encuentran distribuidas en siete plantas y las habitaciones superiores como la suite ofrecen unas maravillosas vistas a la Plaza de Neptuno.

El hotel cuenta con unos servicios completos como internet wifi, selección de almohadas, kit de baño “Agua de la Tierra”, pantallas planas LCD o habitación “Woman Style”.

Además el hotel dispone  de 11 habitaciones “Premium de NH Hoteles”, se trata de una selección de las mejores habitaciones de la cadena en España, pensadas para el bienestar del cliente.

plato-restaurante-nh-paseo-del-prado

El NH Paseo del Prado cuenta con un restaurante tanto para los clientes como para el público externo, cuenta con varios espacios como la salida directa y la terraza en plena Plaza de Neptuno. Un fabuloso restaurante de tapas donde poder degustar la elaboración del chef Paco Roncero.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 5 Octubre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.