Centros termales en el Pirineo catalán

centro-termal-pirineosLos centros termales de los Pirineos de Cataluña cuentan con unos servicios e instalaciones de balneoterapia exquisitos para el cuidado de nuestro cuerpo, utilizando el agua como método para curar, prevenir y disfrutar.

Las lujosas propiedades de sus manantiales, la tradición termal y un entorno exclusivo son los grandes puntos de los balnearios pirenaicos.

Las montañas del Pirineo son un lugar privilegiado, donde la presencia de fuentes de aguas terapéuticas y medicinales se une todo con un entorno natural único. Hoy en día son así como los balnearios pirenaicos se han convertido en lugares idóneos para tratar y prevenir dolores, pasar unos días tranquilos y olvidarse del ajetreo urbano.

Además existe la posibilidad de poder combinarlo con otras muchas actividades como esquí, golf, deportes que se practican al aire libre que después de realizarlos, podrás relajarte con una buena sesión de SPA.

Los balnearios tradicionales del Pirineo cuentan con grandes establecimientos de buena tradición como la Estación Termal Caldes de Boí, los Banhs de d´ Arties  y de Tredós, entre otros.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 4 Octubre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. [...] Continued here: Centros termales en el Pirineo catalán [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.