Practica deportes de aventura y riesgo en Los Pirineos

piraguismo-rioEl entorno y paisaje pirenaico, que combina mar y montaña, valles y cumbres, sol y nieve, es idóneo para la actividad de deportes de aventura. Cuenta con altas cimas de más de 3.000 metros a las numerosas calas de la Costa Brava, pasando por los fabulosos ríos de aguas bravas y senderos para la actividad deportiva. Los Pirineos de Cataluña ofrecen un paisaje y una naturaleza perfecta para realizar el turismo activo.

Tendrás la posibilidad de realizar numerosas actividades de grandes emociones fuertes, para descargar la adrenalina y un riesgo sin peligro forman parte de esta fabulosa aventura. El objetivo es conocer el Pirineo desde el agua a través del rafting o el barroquismo, conocer el paisaje desde el aire en globo, parapente, ala delta ya que cuenta con infraestructura perfecta para realizar todas estas actividades.

hidrospeed

Los ríos pirenaicos tienen un entorno privilegiado, con una fuerza para la navegación por sus aguas bravas una de las actividades más solicitadas. El río Noguera Pallaresa cuenta con 40 kilómetros de aguas navegables, es el lugar perfecto para practicar rafting, kayak, piragüismo o el hidro-speed.

Las amantes del descenso de barrancos lo podrán practicar en las aguas del Garona, en la Val d´ Aran y en el río Freser y Fluviá ubicado en Girona.

Actividades como Kayak  y vuelos en globo son actividades perfectas para conocer los ríos de aguas bravas y descubrir el Pirineo desde otros puntos de vista. Cuenta con numerosas rutas para las actividades de la equitación y ciclismo, donde podrás disfrutar de los caminos y senderos de montaña.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 30 Septiembre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Muy buenas las opciones de actividades que pueden hacerese en los Pirineos, no me imaginaba que podían ser tan emocionantes. Realmente me despiertan muchas ganas de provar hacer algunos de estos deportes extremos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.