Un viaje lujoso por Europa a través de los ferrocarriles históricos

venice-simplon-orient-expressUna forma diferente y muy especial de conocer lugares es viajando en tren, y por ello te vamos a mostrar varias rutas para descubrir algunos de los lugares más mágicos de Europa.

Por los preciosos campos de Escocia tener la oportunidad de viajar en The Royal Scotsman es una forma distinta de poder conocer los paisajes escoceses con numerosos recorridos. El Classic se inicia en Edimburgo y pasa por Keith, Plockton, Inverness y Perth. Infórmate en royalscotsman.com

Paraíso de Disney, en este exclusivo viaje te hará disfrutar de la magia de Disney, los trenes Elipsos y el prestigioso Parque combinan un maravilloso Tren Mágico. Sus salidas se realizan desde Madrid y Barcelona, mas información en elipsos.com.

Realiza un lujoso viaje desde Venecia hasta París en un maravilloso ferrocarril creado en 1883, el Venice Simplon Orient-Express conocido como uno de los trenes más lujosos del mundo.  Realiza un trayecto Venecia-París pasando por la maravillosa ciudad de Praga. Más información en orient-express.com.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , ,
Autor: admin
Fecha: 29 Septiembre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. [...] More: Un viaje lujoso por Europa a través de los ferrocarriles históricos [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.