Hotel M (Oviedo), el más cosmopolita de la ciudad

hotel-m-oviedoCoincidiendo con las fiestas de San Mateo en la ciudad de Oviedo, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Hotel M.

La decoración del hotel es lo que más llama la atención, desde fuera ya es envolvente y para aquellas personas que les guste el detalle, la decoración, la moda, se sentirán identificados con todos los espacios y rincones que encuentren en el Hotel.

 Al entrar te hace notar que estas en un hotel único y diferente en la zona, con aire cosmopolita, de vanguardia, moderno. La mezcla de estilos hace que el Hotel M tenga un estilo diferente, al mismo tiempo todos sus detalles están estudiados.

fachada-hotel-m

Su mobiliario caracterizado con piezas importantes restauradas como espejos Napoleónicos, tapizados y telas que hacen sentirse en un espacio cálido y acogedor , sus luces tenues de diferentes colores, ondulaciones en su arquitectura que también nos hace sentirnos cómodos por la sensación de estar en un lugar acogedor.

Siempre con música chill out acorde con la estética,  son muchos los detalles que podemos enumerar para atribuir al Hotel M como un hotel femenino porque cuida el  detalle y la estética.

recepcion-hotel-m

Es muy importante destacar que el  Hotel se inauguró hace 5 años y hoy lo encontramos excelentemente cuidado como si no pasasen los años por él.

Oviedo atrae a un público exigente por lo que el Hotel M,  gran conocedor de este público, reúne a grandes profesionales para brindar estos servicios con máximo detalle y haciéndose destacar por su particularidad y singular trato con los clientes, haciéndote sentir feliz en la estancia porque distingue a cada cliente sabiendo sus necesidades y gustos, nunca se generaliza.

sala-lectura-hotelm

Diferentes estancias se reúnen en el hotel  M como un  Business Center pensado para aquellas que viajan por trabajo y necesitan un espacio funcional y privado, un restaurante abierto a todo el público con una cocina totalmente meticulosa puesto  que es un sushi puramente casero, room service, Spa con total privacidad previa petición de reserva en recepción y sala de lectura en el Lobby, los libros son una colección del propio propietario del hotel, la cual se renueva habitualmente.

 

La conclusión que hemos sacado en nuestra estancia en el hotel M, es que satisface al público más exigente, además de tener una excelente ubicación en Oviedo, totalmente céntrica. Hotel confortable con unas instalaciones lujosas, con carta de almohadas, spa, biblioteca y conexión wifi. Excelente para relajarse o trabajar.

Más información y reservas en www.mhotel.es

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 24 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.