Hotel Libretto (Oviedo), modernidad y clasicismo en el mismo espacio

hotel-librettoEn Oviedo, con una ubicación totalmente céntrica se encuentra uno de los hoteles más destacados de la ciudad, Hotel Libretto, un hotel de notable distinción por sus instalaciones y decoración, dónde se respira arte desde la fachada del hotel.

Destacamos la fachada por ser típica de la ciudad, restaurada siguiendo la línea del resto de edificios modernistas del centro de Oviedo y conservando los colores de sus inicios.

fachada-hotel-libretto

El ambiente del hotel es singular por el compromiso que se tiene por el gusto a la música y al arte, esto hace que el hotel tenga una magia especial por los contrastes entre lo clásico y lo moderno que se puede percibe desde la misma entrada. Contrastando su espejo réplica original de la casa Batlló o  silla de Dalí con la alfombra de leopardo, hace que cualquier gusto o tendencia pueda estar cómodo en el hotel.

lobby-hotel-libretto

La música de fondo siempre será clásica, la mayoría de las veces ópera, al igual que un detalle a destacar será el libro propio de ópera  que nos encontraremos en todas las habitaciones, libro hecho “es proceso” para el hotel. Se podrá percibir el pentagrama en todos los cristales que tiene el hotel.

Y algo muy a destacar es el patio interno en el que se construyó un muro para pintar una escena del teatro de Campoamor el cual se puede visualizar desde las habitaciones que darán a un jardín Zen.

zona-descanso-hotel-libretto

El detalle es tan cuidado y tan minucioso que el lobby tiene un olor clásico,  diferente al de las habitaciones. Las habitaciones se distinguen también por sus bañeras de patas  o puertas correderas, digno de ver y sobre todo de disfrutarlo.

bano-habitacion-hotel-libretto

El hotel tiene 3 plantas con 15 habitaciones todas diferentes en cuanto a decoración. Se cuida el detalle por la estética al igual que el servicio del público más selecto, para ello se cuenta con grandes profesionales que logran únicamente felicitaciones por parte de su huéspedes, una de las razones que le hace tener 100% de ocupación en todas las estaciones.

EllasViajan.com concluye que el Hotel Libretto es excelente para preparar un fin de semana inolvidable, es un hotel femenino,  Hotel con Encanto, Hotel exclusivo, de esos hoteles muy particulares que nunca se olvidan a pesar de lo complicado que es poder disfrutar de esas noches dado su alta nivel de solicitudes.

Más información y reservas en www.librettohotel.com

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 24 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.