Isleta del Moro, un apacible pueblo de pescadores en Almería

isleta-del-moroIsleta del Moro es uno de los pocos pueblos de pescadores situado en Almería entre Las Negras y San José, en el centro del Parque Natural Cabo de Gata, un lugar muy visitado por los aficionadas al buceo y amante de la naturaleza.

Esta maravillosa isleta está ubicada al lado de la playa, junto a un conocido y grande peñón. Antiguamente era un lugar muy visitado por los árabes. Los turistas buscan la relajación, un bonito paisaje y a disfrutar de su maravillosa playa de arena fina.  Por supuesto no podíamos dejar de nombrar su famoso pescaíto que tendrás la oportunidad de degustar.

Además de ofrecer el estupendo Parque Natural del Cabo de Gata, te da la oportunidad de subir al mirador situado en la plaza del pueblo. Obtendrás unas vistas maravillosas de Los Escullos y Los Frailes.

Rodalquilar es un pequeño pueblo minero que ofrece una gran oferta de ocio como el Parque Nacional o San José. Si te gusta explorar te aconsejamos descubrir algunas de las playas vírgenes más bonitas del mar Mediterráneo como El Monsul o Los Genoveses.

Cómo llegar: una vez desde Almería coger la carretera N-344 hacia Murcia y la Al-100. Te encontrarás con el cruce de Los Escullos y todo recto hasta la Isleta del Moro.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 22 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.