Andorra, un lugar donde disfrutar del ocio tanto en verano como invierno

andorraAndorra es un país mediterráneo del sur de Europa ubicado en los Pirineos. Es fronterizo por el sur con España. Posee una población de algo más de 84.000 habitantes.

Cuenta con clima mediterráneo de montaña, en la temporada de invierno las temperaturas son bastante frías y en verano muy suaves. En invierno la temperatura mínima que se alcanza es de -2°C y la máxima de 25°C.

Andorra es una ciudad idónea para todos los apasionados de los deportes de aventura como submarinismo, trekking, barranquismo, etc.  Es una ciudad que siempre ofrece algo especial, además de estar rodeada de los Pirineos. Maravillosas montañas, estrechas carreteras, pueblos pequeños, lugares religiosos por lo que  es algo imposible no sacarle encanto.

pista-esqui-andorra

Las aficionadas al submarinismo podrán disfrutar de  lagos que están a más de 2.000 metros de altura. Los principales lagos donde se practican las inmersiones son Juclar, el Estany de lílla, Tristaina y Llac Negre.

Nagol es un pequeño pueblecito de Andorra donde se sitúa la Casa Beal, es la segunda bodega más alta de Europa que posee un excelente vino.

Cuenta con una amplia estructura hotelera, donde podréis hospedaros en hoteles de montaña. Existen numerosas posibilidades  para todos los bolsillos.

  • Hotel Santa Bárbara: catalogado con tres estrellas, ubicado en el centro del pueblo de Ordino. Un hotel sencillo y acogedor  con típica construcción del Pirineo.
  • Hotel Rutllán: cuatro estrellas un hotel con encanto muy típico de montaña, situado en el pueblo de La Massana.
  • Sport Hotel Hermitage&Spa: lujoso hotel de 5 estrellas, ubicado a una altura de 1800 metros. Posee un exclusivo Spa de 4.500 metro cuadrados.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 20 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.