Una vuelta por Tel Aviv, una de las mayores ciudades de Israel

mapa-tel-avivTel Aviv es la segunda mayor ciudad de Israel con una población de 390.200 habitantes. La ciudad está ubicada en la costa mediterránea de Israel. Es la ciudad mayor y más poblada del área del Gush Dan.

Esta considerada como la capital cultural israelí con un carácter cosmopolita, cuenta con un importante centro de artes escénicas, playas, tiendas de lujo, es una ciudad muy popular para los turistas.

Posee un clima mediterráneo con veranos bastante cálidos, inviernos bastante fríos y el otoño y primavera con temperaturas muy agradables. En invierno las temperaturas no suelen bajar de los 5 °C y en verano las temperaturas suelen superas los 31 °C.

tel-aviv

Tel Aviv cuenta con grandes playas de arenas doradas, grandes mercadillos y lujosos centros comerciales, una fusión idónea para unas vacaciones de lujo. Posee cadenas hoteleras de lujo y otras más bajas para todos los bolsillos. Cuenta con zonas de negocio con una arquitectura moderna, calle antiguas, etc.

Muy pocas ciudad hay en el mundo que puedan lucir una gran oferta cultural en el mundo del arte, teatro y música, además ofrecer numerosas actividades para el entretenimiento.

La zona de Ikar Namir posee una gran variedad de negocios, restaurantes, cafeterías y una fabulosa piscina de agua de mar. Los edificios del Museo de Arte y la Biblioteca Municipal están situados sobre Sderot Shaul Hamelej. Unos de los mercadillos más populares es Shuk Betzatel donde podrás encontrar verduras, ropa y frutas.

 

Lugares más destacados en Tel Aviv:

  • Museo Haaretz: situado en Ramat Aviv, muy cerca del puente de Iarkon, es un amplio complejo con varios museos y pabellones, cada uno con un tema y exposición diferente.
  • Casa de la Biblia: es un bonito edifico con creación de obras artísticas originales sobre el mundo de la biblia.
  • Museo de cera: cuenta con importantes momentos de la historia de Israel y grandes eventos importantes.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 18 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.