Aprovecha tus momentos de ocio visitando Madeira

madeira-verdeMadeira es un grupo de islas atlánticas pertenecientes a Portugal. Cuenta con dos islas habitadas Madeira y Porto Santo. Esta ubica a mil kilómetros al sureste de la Península Ibérica y cuenta con bonitas aguas cristalinas, acantilados, bosques, montañas, etc.

Posee  unas temperaturas muy agradables, con un clima oceánico subtropical. La temperatura del mar es de 25ºC en verano y 18 ºC en invierno.

La gastronomía es exquisita alguno de los platos más destacados son el pez sable, la sopa de tomate y cebolla, sopa de pescado, atún con maíz frito, puerto agrio con ajo, pastel de miel de Madeira, etc.

La isla cuenta con un estupendo vino, con cuatro variedades diferentes Sercial es el vino seco, Verdelho es semi-seco, Boal semi-dulce y Malvasía es dulce.

vista-aerea-madeira

La isla de Madeira es uno de los lugares turísticos más visitados en Europa, además de ofrecer un clima estupendo, una flora y fauna únicas es uno de los lugares más seguros del mundo con un índice de criminalidad bajísimo.

Ningún turista puede imaginarse lo que puede llegar a ofrecer la isla, monumentos, calles y plazas históricas, jardines espectaculares, pueblos pequeños, aldeas pintorescos, cuevas volcánicas, preciosas playas naturales, etc.

Madeira ofrece multitud de actividades de ocio y entretenimiento. En sus magníficas playas podrás navegar, ver delfines, pescar, esquí acuático, conocer el mundo submarino, además de nadar o tomar el sol.

Para los amantes del subacuático no podrán dejar de visitar la costa de Garajau y podréis encontrar unas reservas naturales.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada

Autor: admin
Fecha: 18 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.