Viajar de Barcelona a Madrid en avión

airbus-a350Barcelona y Madrid son las dos ciudades más importantes de nuestro país y una gran cantidad de viajeros cogen a diario un avión entre estas dos ciudades ya sea por motivos profesionales o personales.

Día a día crece la oferta de aerolíneas que ofrece esta ruta desde las conocidas Iberia o Air Europa hasta nuevas compañías de vuelos low cost que ofrecen vuelos Barcelona Madrid a precios muy asequibles.

Esta demanda de vuelos está creciendo cada año puesto que las grandes empresas tienen sus sedes en alguna de estas dos ciudades lo que obliga a algunos de sus empleados a  tener que tomar un avión para acudir a una reunión y volver el mismo día.

Barcelona está a unos 500 kilómetros de Madrid y esta distancia que en coche se hace bastante pesada, en avión no te lleva más de 45 minutos dependiendo de las condiciones del tiempo.

Además, la amplia oferta actual permite que el viajero pueda encontrar un vuelo casi cada 10 minutos con salida de Barcelona y destino Madrid, desde primera hora de la mañana hasta última de la noche lo que facilita la ida y vuelta en el mismo día sin necesidad de tener que pasar la noche en un hotel.

Los precios de los billetes de avión variarán en función de la compañía, si es clase turista o business y del tiempo de antelación con el que se saque, pudiendo incluso llegar a encontrar estupendas ofertas de última hora.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 15 Septiembre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Barcelona y Madrid son ciudades muy visitardas, y todas las personas con las que he hablado las recomiendan ya sea para vivir, trabajar, o simplemente pasar unas vacaciones… Y esta oportunidad de viajar con tiempos y comodidades es muy buena… !

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.