Dubai, la joya de Oriente Medio

mapa-dubaiDubai está considerado como la joya de Oriente Medio, siendo la segunda ciudad más importante de los Emirato Árabes. Ofrece un autentico paisaje de rascacielos, islas artificiales, hoteles de lujo de siete estrellas y la gran combinación de árabe y futurista, siendo uno de los destinos más solicitados.

Dubai es una sociedad multicultural siendo el centro turístico, financiero, marítimo y aéreo de los Emiratos Árabes. La ciudad cuenta con más de mil torres donde hace unos años no había absolutamente nada.

dubai

El turista encontrará  un lugar único, exclusivo y lujoso, manejado por los gusto de los más grandes jeques del petróleo. Posee un clima desértico y no es recomendable viajar en la época de verano ya que sufre temperaturas altísimas, superando los 45 grados centígrados.

La gastronomía en Dubai es una combinación entre la cocina internacional y libanesa. Donde podrás degustarlos en puesto callejeros de comida donde tendrás la oportunidad de probar shawarmas y sándwiches de cordero, mezzés, etc.

Es una ciudad idónea para las compras, aquellas que le gusten las grandes marcas no pueden dejar de visitar Bulevar Emirates Towers  donde todas las grandes marcas mundiales se dan cita como Gucci, Bottega Veneta, etc. Otros grandes centros comerciales más destacados son Mall of the Emirates, cuenta con un gran centro de esquí con 5 pistas y el City Mall.

mall-emirates

Dubai cuenta con una infraestructura hotelera de las mejores del mundo, incluso con hoteles catalogados con siete estrellas un autentico lujo. Una experiencia inolvidable para todas aquellas que no tengan problemas de bolsillo.

Es una ciudad que ofrece multitud de sitios para ser descubiertos. El Zoco de Oro, cuenta con más de 300 joyerías, un autentico paraíso de las joyas donde podrás encontrar  perlas, gemas, esmeraldas y zafiros.

 

Lugares a destacar en Dubai:

  • Safari por el desierto: podrás disfrutar de una vuelta en todoterreno con grandes cuestas ascendentes y descendentes envuelto entre dunas rojizas.
  • Dubai Marina: es uno de los puertos deportivos más grandes del mundo, repleto de bares, tiendas, club y yates de lujo.
  • Playas de Jumeirah: son una de las mejores playas de la ciudad, la mayoría de ellas están reservadas para los hoteles.
  • Distrito Financiero: merece una visita, un lugar repleto de rascacielos. Esta construido alrededor de las Emirates Towers y el Dubai World Trade Center.
Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada

Autor: admin
Fecha: 15 Septiembre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. dubai es la mas bella poesia de la humanidad

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.