Copenhague, una de las mejores ciudades para vivir
Copenhague es la capital y principal ciudad de Dinamarca, está situada en la isla de Selandia. Catalogada como una de las mejores ciudades en el mundo para vivir.
En los últimos tiempos la cocina danesa ha experimentado grandes cambios, donde podrás encontrar gran variedad y alta calidad. Comer bien es algo caro, lo único que hay que saber seleccionar el establecimiento.
Los platos más tÃpicos son el “frikadelles” albóndigas de carne, verduras o pescado. En la mayor parte de sus platos suelen ir acompañados de patata, col, pollo o salchichas. Algunos restaurantes destacados son:
- Custom House: está situado al lado de uno de los canales, cuenta con tres tipos de cocina diferentes italiana, danesa y japonesa, todas ellas con una gran calidad.
- Restaurants: un lugar agradable y un servicio magnifico, con una presentación moderna para platos de alta calidad.
- Louisiana Café: ubicado en la Costa de Oro al norte de Copenhague. Un lugar único donde poder tomar un buen café o platos tÃpicos de la ciudad.
Un viaje por Oresund,  comprende Copenhague y Escania, las regiones sueca más bellas, te permitirá una gran calidad de vida, diseño, preciosos paisajes de naturaleza y ciudad y tranquilidad para unos dÃas relajados.
Orestad está ubicada en la isla de Amager, entre el casco urbano de Copenhague y el aeropuerto. Es una ciudad muy atractiva, ya que ha sufrido una gran construcción en los últimos 15 años, y está repleta de grandes y bonitos espacios urbanos.
La región de Oresund, comprende principalmente Copenhague y Malmö, también cuenta con otros lugares merecedores de nombrar como Sealand y Escania.
Malmö es una ciudad interesante con grandes cambios en los últimos años. Es una zona comercial, financiera, tecnológica y cultural. Una ciudad muy animada que cuenta con numerosas terrazas, bares y restaurantes.
Â
Lugares más destacados en Copenhague:
- Sirenita de Copenhague: importante escultura inspirada en el personaje de la obra Hans Christian Andersen. Está ubicada al lado de la BahÃa del Puerto de Copenhague.
- Ciudad libre de Christiania: merece la pena una visita, es conocido como el barrio hippie en Conpehague.
- Opera de Copenhague: precioso edificio inaugurado en el año 2005, es el moderno teatro de la opera. Donde podrás entrar y disfrutar de algunas representaciones.
- Palacio de Amalienborg: es la residencia de la familia real danesa. Está compuesta por cuatro bonitos edificios de estilo rococó.
- Iglesia de Nuestro Salvador: posee una torre en espiral donde en verano ofrece unas vistas estupendas sobre toda la ciudad.

Información relacionada
Etiquetas: Copenhague, dinamarca, visitar copenhagueAutor: admin
Fecha: 15 Septiembre, 2009
me gusta etenss toda la razon del mundo con esto del copenhague estoy
muy de acuerdo con vos …
espero que esto se solucione muy pronto