Visitar Shenyang

mapa-shenyangShenyang es la capital de la provincia de Liaoning en la República Popular de China, cuenta con una población de siete millones de habitantes.  Está situada en el llano de Liaohe y el río Hunde, envuelto entre una bonita naturaleza y numerosas tierras.

Posee un clima con temperaturas bastante altas que pueden superar los 36 °C en verano y en invierno temperaturas mínimas como los -25 °C.

shenyang

En la actualidad la ciudad de Shenyang es uno de los más importantes centros industriales de China, es el principal centro de distribución de la zona noreste del país, además de contar con el mayor aeropuerto de la zona.

Es una ciudad que cuenta con una gran historia y cultura, posee grandes atractivos turísticos como el Palacio Imperial y los Mausoleos Zhao y Fu, considerada como el segundo complejo más importante en China. 

Lugares más destacados en Shenyang:

  • Tumba del norte: fue construida por la dinastía Qing, posee los restos de la emperatriz Xiaoduanwen. Para acceder a la tumba se hace a través de un camino denominado “camino de los espíritus”.
  • Palacio Imperial: data del siglo XVII, la zona principal está construida madera muy similar a una tienda nómada. Es uno de los lugares más visitados por los turistas.
  • Tumba del Oeste: fue construido por Abahai, donde descansas los restos de su abuelo.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 14 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.