De compras por Milán

tiendas-milanMilán es una de las ciudades más importantes atraídas por el mundo de la moda. Por sus numerosas calles podrás admirar fabulosos escaparates o entrar en algunas de las boutiques más famosas del mundo como Dolce& Gabana, Versace, Chanel o Gucci.

Si deseas ir de compras algo más económico para el bolsillo los puedes hacer en la zona de Corso Buenos Aires donde encontrarás las populares tiendas de Zara, H&M, Mango entre otros.

En la zona de Corso di Porta Ticinise encontrarás tiendas con marcas como Custo Barcelona, Diesel, Fornarina, etc.

Algunas de las calles comerciales más importantes de Milán son:

  • Via Manzoni: aquí encontraras marcas de lujo como Armani, además de buenas cafeterías y restaurantes.
  • Via Montenapoleone, Via della Spiga y Via Sant´ Andrea: es la zona conocida como el “Quadrilatero d´Oro”, lugar exclusivo de alto nivel con las primeras marcas mundiales de lujo como Vuitton, Channel, Prada, Gucci, Versace, etc.

centro-comercial-milan

También son muy conocidos los famosos mercadillos en la ciudad de Milán, donde podrá encontrar moda y otro tipo de productos, los más destacados son:

  • Fiera di Senigallia: ubicado en la Viale d´Annunzio, tiene lugar los sábados por la mañana, podrás encontrar objetos de otro países como India, África, Sudamérica, además de ropa, música y libros.
  • Mercatone dell´Antiquariato: situado en Alzaia Naviglio Grande, se celebra el último domingo de mes, donde podrás encontrar todo tipo de antigüedades.
  • Mercato del Martedí: ubicado en Viale Papiniano, tiene lugar todos los martes por la mañana y lo sábados todo el día. Encontraras una gran diversidad de ropa y calzado.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 13 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.