De compras por Londres

shopping-londresLondres es una ciudad que atrae a millones de turistas a lo largo del año, con una población multicultural que hace difícil distinguir entre la población residente y los turistas.

Ofrece a los turistas numerosas ofertas culturales y de ocio exclusivamente centrado en el mundo de las compras. Londres es conocido como el “paraíso de las compras”, donde podréis encontrar todo tipo de productos como mercadillos de antigüedades, prestigiosos almacenes, tiendas de última moda, librerías y tiendas de música.

oxford-street-londres

Las principales calles comerciales son Oxford Street y Knightsbridge, donde se sitúan los almacenes Harrods y Havey Nichols y los mercadillos de Camden Lock y Potobello Road siendo uno de los polos comerciales y turísticos.

almacenes-harrods

West End es uno de las zonas principales comerciales, ofrece una interesante oferta de ocio con  30 museos, 40 teatros y más de 600 tiendas. Haciendo un recorrido  por esta zona la primera impresión va ser Tiffany& Co uno de los más exclusivos sitio de joyería y complementos para la mujer.

tiffany-co

Fine Art Society es una de las instituciones artísticas más importantes del mundo, donde al poco tiempo se abrieron galerías de arte y tiendas  de lujo como Armani, Bulgari, Chanel, Cartier o Prada o galerías como Halcyon Gallery y Mallet, tiendas exclusivas de antigüedades.

Durante tu visita por Londres podrás encontrar cualquier capricho que desees y en la época de rebajas encontrar precios muy tentadores. En la zona West podrás encontrar muchos lugares:

  • Oxford Street: cuenta con más de 300 tiendas sin pasar desapercibido por Selfridges ya que podrás encontrar productos para todos los bolsillos, sin dejar de visitar Topshop.
  • Regent Street: conocida con una histórica zona de lujo, con un ambiente exquisito e único.
  • Bond Street: encontrarás las primeras marca mundiales y boutiques de lujo.
  • Jermyn Street: es una calle ubicada al lado de Regent Street, aquí podrás encontrar productos singulares y únicos.
  • Mount Street: es una zona muy alegre con un ambiente fabuloso situado en el barrio de Myfair. Encontrar lujosas y exclusivas tiendas que no podrás dejar de visitar.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 11 Septiembre, 2009

Comentarios (1)

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.