Visitar Phoenix

phoenixPhoenix  es la capital y la mayor ciudad del estado estadounidense de Arizona.  Es la ciudad principal del área metropolitana de Phoenix y la quinta ciudad del país. Es la ciudad con mayor crecimiento de los Estados Unidos.

Cuenta con una población de algo más de un millón de habitantes, es una ciudad que cuenta con una gran variedad de culturas y razas:

-Americano Blanco, es el 75% de la población

-Afroamericano

-Americano Nativo

-Americano asiático

-Latinoamericanos

-Otro

La ciudad está ubicada en la zona oeste central de Arizona, el área metropolitana está compuesta por comunidades como Glendale, Mesa, Tempe, Chandler, Peoria, entre otras.

Posee un clima desértico, con veranos muy calurosos e inviernos con temperaturas medias. En verano la temperatura que puede alcanzar o incluso superar es de 38ºC. El mes de marzo es la época más lluviosa y junio la temporada más seca.

Cuenta con una fabulosa gastronomía influenciada por México, debido a su proximidad con el país. Posee grandes alimentos internacionales como brasileños, franceses, coreanos entre otros.

zoo-phoenix

Es una ciudad que ofrece muchas actividades deportivas las más destacadas son el beisbol, futbol americano, NBA, hockey, carrera de caballos, etc. Todos estos deportes se practican de forma profesional en la que podrás asistir a verlos jugar en directo o algunos sitios poderlos practicarlos.

 

Lugares más destacados en la ciudad de Phoenix:

  • Museo Botánico: cuenta con una amplia colección de plantas del desierto y de diversas partes del mundo, un fabuloso lugar para conocer la flora del desierto de Arizona.
  • Zoológico de Phoenix: encontrarás una gran variedad de animales que viven en el desierto, espectáculos, etc.
  • Centro de Arte Deer Valley Rock: expone e interpreta petrográficos de arte de maestros nativos americanos.
  • Rawhide: es un espectacular pueblo de vaqueros y un lugar idóneo para realizar grandes compras por Scottsdale.
  • South Mountains Park: ofrece una vista espectacular de toda la ciudad, además de numerosas actividades y lugares que conocer.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 10 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.