Restaurante Iggy´s en Singapur

restaurante-iggysEl Restaurante Iggy´s  está situado en la ciudad de Singapur y catalogado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.  Posee una exquisita decoración elegante e innovadora y con una atención al cliente esquisita, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los mejores restaurantes de Singapur.

Posee un comedor íntimo donde te brinda la oportunidad de poder degustar la cocina europea moderna. El salón principal cuenta con una capacidad para 16 clientes y en el comedor privado un aforo de 14 personas. En ambos sitios te garantizan un ambiente acogedor y divertido.

Su cocina es elaborada en busca de la perfección, con un toque creativo, con una elaboración en sus platos estéticamente muy cuidados para la presentación de sus platos, todos los platos elaborados con materias primas de alta calidad.

Si tenéis la oportunidad de poder disfrutar de este fabuloso restaurante y poder probar las exquisiteces de la carta y además  poder elegir un vino de su amplia carta que predomina el Champagne, Pinot Noir, Riesling y vinos que datan del año 1960.

Más info en www.iggys.com.sg

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 10 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.