Visitar Chengdu

mapa-chengduChengdu es la capital de la provincia de Sichuan, ubicado en el sudoeste de China y cuenta con una población de 10 millones de habitantes. Posee un clima subtropical con una temperatura media de 16ºC.

Es una ciudad muy montañosa en el área del noroeste, posee grandes llanos y colinas poco extensas. Cuenta con grandes industrias de productos químicos, textiles, metalurgia, comestibles y electrónica.

chengdu

Chengdu es una de las ciudades más importantes de producción en China, conocida como “tierra divina”.

Es una ciudad que destaca por su cultura e historia, con espléndidos paisajes naturales con un ambiente único. Es uno de las ciudades de China más visitadas.

Quizás sea una de las mejores ciudades de China para poder degustar su maravillosa gastronomía. Cuenta con números restaurantes y bares en toda la ciudad, donde te llevara a probar la gran variedad de su cocina. También cuenta con una gran variedad bares y restaurantes donde ofrecen menús internacionales.

chengdu-de-noche

Los hoteles de Chengdu ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios, para una buena estancia. Cuenta con hoteles de todo tipo y para todos los bolsillos.

 

Lugares de interés en Chengdu:

  • Templo Manjushri: fue construido en el año 1691, está ubicado en el norte de la ciudad. Es uno de los templos más grandes de la ciudad y se compone de cinco templos más, todos ellos situados en un antiguo monasterio.
  • Parque Wangjiang Tower: construido en el año 1889 está ubicado en el sur en la orilla del río Jinjiang. Es uno de los mejores parques de Chengdu, se compone sobre un elegante jardín de bambú.
  • Templo del marqués de Wu: fue construido en representación a Zhuge Liang, fue construido durante la dinastía Qing, posee una extensión de 36.000 m².
  • Monasterio Wenshu: es un monasterio budista construido durante la dinastía Tang. Es uno de los más importantes de la ciudad. Posee un complejo de 200 edificios decorados y ambientados con estatuas de Buda.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 9 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.