Restaurante Mathias Dahlgren en Estocolmo (Suecia)

restaurante-mathias-dahlgrenMathias Dahlgren, es un lujoso restaurante ubicado en el Gran Hotel en el centro de Estocolmo, frente al Palacio Real. El hotel abrió sus puertas en el año 1874 y cuenta con 375 habitaciones, 42 de ellas son suites, con varios salones para banquetes, un bar de cocktails y dos lujosos restaurantes “The Cadier Bar” y “Mathias Dahlgren”

El prestigioso chef Mathias Dahlgren es el único chef de Suiza que recibió el galardonado premio Bocuse d´Or, premiado como el mejor chef del año por la revista Restaurang & Storhushall y además recibió una estrella Michelín como dueño y chef del restaurante.

El restaurante fue inaugurado en el año 1899, siendo uno de los restaurantes más populares del país. Un restaurante muy visitado por grandes empresas internacionales, gente de clase alta, etc.

El restaurante consta de dos partes el Matsalen es el salón comedor, con un ambiente tranquilo, elegante para una velada romántica y el Matbaren es el bar de comidas con un estilo opuesto al primero.

Poder disfrutar de una exquisita velada en el restaurante Franska Matsalen es inolvidable, y además de una lujosa carta ofrece una estupendas vistas en las mesas ubicadas frente a la ventana del Palacio Real.

 

Algunos de los platos más destacados:

  • Rodaballo en salsa de vino blanco
  • Reno a la pimienta con alcachofas de Jerusalén
  • Acelgas Suizas
  • Carnes Rojas
  • Pescado fresco
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 7 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.