Restaurante Combal Zero en Rivoli (Italia)

restaurante-combal-zeroEl Restaurante Combal Zero es uno de los mejores restaurantes de Italia. Está ubicado delante del Museo de Arte Moderno del Castillo de Rivoli. Posee una amplia sala rodeado sobre una cristalera de más de 20 metros, lo que hace una iluminación natural y espectacular, con unas maravillosas vistas.

El chef Davide Scabin crea una cocina típica de la zona con su toque creativo e innovador, Scabin figura entre uno de los cocineros italianos con más creatividad. Elabora y crea unas recetas inigualables. Además ha sido galardonado con el prestigioso premio BMW Guía Italiana.

davide-scabin

El restaurante fue calificado como el 46ª mejor del mundo, por sus destacados platos creativos, divertidos y originales con un diseño único de platos típicos de la zona.

Si hacemos un pequeña visita a la ciudad de Rivoli no podemos deja de reservar una mesa en este magnífico restaurante gastronómico.

Es recomendable hacer las reservas con unos días de antelación, el restaurante está abierto todos los días de la semana, excepto lunes y martes. Precio por persona es 100-200 € y el menú degustación es de 100-160 €.

Algunos platos destacados:

  • Ostras con caviar y carne de vacuno gelee
  • Carpacio de langosta con salsa gorganzola
  • Conejo con atún
  • Risotto con foie gras y alcachofas
  • Tataki de berenjena con tomate
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 4 Septiembre, 2009

Comentarios (1)

 

  1. Patricio dice:

    Hola buenas noches, me gustaria saber, si es posible cuales son los Métodos de propiedad y administración del establecimiento.

    gracias y saludos!
    patricio

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.