Restaurante Quay en Sidney (Australia)

restaurante-quayEl Restaurante Quay está ubicado en una zona privilegiada de Australia, con unas preciosas vistas al puerto y la Opera de Sidney. Cuenta con una menu de cuatro platos a la carta, un menú especial de mediodía y un menú especial denominado “Sydney´s most magnificient menu”, además el restaurante posee una amplia bodega de vinos.

Quay cuenta con un salón principal y dos pequeñas salas, existe la posibilidad de elegir dónde comer. Peter Guilmore es el chef del restaurante y es muy conocido por sus innovaciones geométricas como la flor de calabacín rellena de cangrejo o la tarta de chocolate Valhrona.

Cuenta con una decoración muy acogedora para una bonita velada. Posee una amplia carta de postres, con muchas variedades y sabores y una amplia carta de vinos.

El cuidado y la creatividad en la elaboración de los alimentos es lo que más importancia le da Peter Guilmore, añadiendo a su cocina los mejores ingredientes  para equilibrar el sabor con una alimentación sana.

Uno de los productos más utilizados es la harina biológica en su amplia carta de postres y sus numerosas tartas. También añaden fructosa, al zumo de manzana y al jarabe de arroz.

Es muy importante hacer la reserva con unos días de antelación, el restaurante está abierto todos los días de la semana, excepto los domingos. El precio por persona es de unos 30 $.

Más info en www.quay.com.au

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 2 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.