Restaurante Daniel en Nueva York (Estados Unidos)

restaurante-daniel-nueva-yorkEl Restaurante Daniel, lujoso restaurante catalogado con 4 estrellas por el New York Times en el año 2009 y dos estrellas de la Guía Michelín.

Ubicado en la zona este de Manhattan, ofrece un exquisito servicio y gastronomía. Su amplia carta centrada en la cocina francesa  está inspirada en las estaciones del año.

El chef es Daniel Boulud, prestigioso chef francés. El restaurante  ofrece un amplio y elegante salón, con un fabuloso ambiente para una buena velada.

Cuenta con una bodega de vino con más de 1.500 referencias, con todo tipo de precios desde los 30$ hasta grandes reservas de 10,000$.

El restaurante posee un Salón Bellecour privado dirigido para empresas con un aforo de 250 personas y un lujoso Bar y Salón donde ofrecen una amplia carta para los clientes de bebidas y cócteles, con un menú a la carta y exquisitos postres.

Fabuloso restaurante que te dará la oportunidad de degustar la cocina francesa en una de las ciudades más lujosas como es Nueva York, el precio del menú degustación es desde 160 dólares.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: admin
Fecha: 1 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.