Hotel Monestir St Marçal (Barcelona)

hotel-monestir-marcalEl Hotel Monestir St Marçal es un monasterio romántico del siglo X ubicado en Barcelona, un fabuloso hotel familiar con un buen ambiente para la relajación.  Con un servicio exquisito con música new age, prensa en la habitación, aperitivo de bienvenida, servicio de desayunos en la habitación, todas las habitaciones decoradas de forma diferente y baño completo.

Cuenta con dos casetas para el cuidado y alojamiento de animales, salón multifuncional, servicio de bar en el salón-hall, una decoración del hotel que cada cliente podrá apreciar de forma muy gustosa.

piscina-hotel-monestir-marcal

Cuenta con 12 habitaciones muy acogedoras, con una buena iluminación, un amplio espacio y materiales de alta calidad. Las habitaciones cuentan con  baño completo con ducha hidromasaje y secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, minibar, etc.

El hotel dispone de unas buenas instalaciones con una piscina exterior, jacuzzi, un desayuno buffet, cafetería abierta todo el día, un restaurante a la carta, una zona equipada para negocios y empresas, una capilla y una recepción con un servicio de 24 horas.

 

Lugares de interés:

  • Parque Natural de Montseny
  • Iglesia San Julián de Montseny
  • Masías medievales de Sant Celoni
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: admin
Fecha: 1 Septiembre, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.