Restaurante Le Louis XV en París (Francia)

interior-restaurante-le-louisxvEl Restaurante Le Louis XV es uno de los restaurantes más lujosos del mundo, catalogado con tres estrellas Michelin y el numero 15 según la revista inglesa Restaurant Megazine.

Está ubicado en la Plaza del Casino Montecarmelo, en los bajos de un exclusivo hotel de París, donde ofrece unas estupendas vistas de toda la ciudad.

Ofrece un servicio lujoso con una ambiente único y exclusivo, ideal para una cena de lujo en familia o con la pareja. Lo más destacable es la cocina, con especialidades de la mano de Franck Cerruti, basándose en la cocina mediterránea. Además de ofrecer una amplia carta de vinos con más de 1000 variedades a elegir, desde los 60 hasta los 15.000 Euros.

Los precios de los platos ronda entre los 70 y los 120 euros, incluyendo platos de alta gastronomía como las gambas de San Remo, la crema fina de calabacines de Val de Gorbio con raviolis o pechuga de pichón de los Alpes de Haute Provence, acompañado de foie, entre otros. Los postres algunos destacados son la babá al ron o el pastel Louis XV al praliné etc.

terraza-restaurante-le-louisxv

Cabe destacar la amplia selección de panes que ofrecen, como el de mantequilla y panceta, y la amplia gama de quesos, centrándose en los franceses, uno de los más destacados es el Reblochon.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: admin
Fecha: 28 Agosto, 2009

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.